J BALVIN

Extravagancia pura: Maluma y J Balvin acapararon miradas en la alfombra del Met Gala

Los colombianos se lucieron en el evento.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:00

Con sus canciones y colaboraciones, J Balvin y Maluma han conseguido posicionarse entre los artistas más aplaudidos y convocantes de Colombia en el mundo.

Sus estrenos musicales no pasan desapercibidos, los tickets para sus shows se agotan rápidamente, y como demostraron recientemente, han logrado ser invitados a algunos de los eventos más comentados de la industria del entretenimiento. 

Así sucedió hace tan solo algunas horas cuando tanto el intérprete de "Tu Veneno" como su colega descrestaron en la alfombra roja de la Met Gala, el evento fashion del año que se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York, Estados Unidos.

Esta reunión fue organizada por Anna Wintour, directora de la revista Vogue, y como cada año el objetivo fue recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Nueva York.

No obstante, en las redes sociales no fue la propuesta benéfica lo que acaparó las miradas de los internautas sino los extravagantes looks que los famosos invitados vistieron para la ocasión, siguiendo como temática este año la cultura estadounidense.

Por supuesto J Balvin y Maluma, quienes habitualmente acostumbran dar de qué hablar con sus estilos no fueron la excepción, y si bien algunos usuarios que aún no han entendido el concepto los boletearon en Twitter e Instagram tildándolos de ridículos o payasos, otros reconocieron que los colombianos se lucieron. 

J Balvin por su parte eligió llevar al Met Gala un look de Moschino que estuvo a cargo de Jeremy Scott. En el mismo cobraron protagonismo las flores y una máscara que el músico se colocó dejando a la vista solo sus ojos. 

En tanto, Maluma optó por decolorar su cabello y vestir un diseño estilo vaquero confeccionado en cuero rojo por Donatella Versace, quien apareció en el icónico desfile del brazo del paisa. 

Otras Noticias