JENNIFER LÓPEZ

Estilo "Pasión de Gavilanes": el osado y extravagante look de Jennifer López para la gala del MET

La cantante acaparó todas las miradas en su llegada a la alfombra roja.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:41

Si hay algo que caracteriza a Jennifer López es que no teme tomar riesgos en ningún ámbito de su vida, sobre todo cuando del vestuario se trata.

Como se sabe ayer por la noche se celebró el evento de moda más importante de Nueva York, quizás de Estados Unidos y del mundo. La gala anual del MET tuvo su edición 2021 y parece ser que la cancelación del 2020 hizo que en esta ocasión los atuendos vinieran recargados de glamour y extravagancia.

La flamante novia de Ben Affleck apareció en la alfombra roja montada en el Museo Metropolitano de Arte con un osado look que parecía emular, aunque de manera mucho más impactante por supuesto, el estilo de "Pasión de Gavilanes".

Así es, Jennifer López lució un vestido color chocolate con dos recortes muy marcados, una cola que se desplegaba a su alrededor y detalles con plumas, una especie de pequeño tapado de piel que cubría la zona de sus hombros, sombrero de cowboy color negro, y cinturón y collar en combinación de símil cuero, con tacones tono plateado.

Por supuesto, su llegada no pasó desapercibida para nadie, y es de hecho una de las figuras que más comentarios desató respecto a su elección para el famoso evento, donde se convocaron las principales celebridades del mundo de la música, el cine y la televisión.

Jennifer López fue una de las figuras que más impacto causó con su elección de vestuario para la gala del MET

La exesposa de Marc Anthony le confió la confección de sus prendas nada más y nada menos que a Ralph Lauren, uno de los diseñadores más codiciados por las estrellas a la hora de vestirse. Se desconoce si ese outfit fue idea de ella o del artista de la moda, pero lo cierto es que el hecho de que fuera JLO quien lo luciera fue sin duda una muy buena elección, ya que nadie podría haberlo modelado mejor.

Por las palabras de Jennifer López en su publicación de Instagram, donde compartió varias imágenes del extravagante y osado look que llevaba puesto ayer por la noche, lo que intentó fue hacer una especie de homenaje o mención a la independencia americana, haciendo hincapié en las personas de pueblos originarios y de color que han habitado y aún hoy están en esas tierras, y que padecen muchísimo la discriminación. Aplausos por su actitud.

Otras Noticias