ANDRÉS PARRA

En primera persona: Andrés Parra dio positivo para COVID y confesó cómo lo ha afectado el virus

El actor se expresó a través de las redes sociales.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 16:14

Andrés Parra es una de las figuras más populares y prestigiosas de Colombia, considerado sobre todo desde la crisis económica y social que inició la decisión de Iván Duque de encarar una reforma tributaria, como una especie de portavoz de gran parte de la sociedad.

El actor es además uno de los más activos en las redes sociales, canal de comunicación que utiliza con cada vez más frecuencia, y el que eligió justamente hace algunos días atrás para comunicarles a sus seguidores que había contraído Covid.

"Amiues. Positivo para Covid 19. ¡Se les quiere ñeramenta bella!"

Escribió el oriundo de Cali en una publicación que realizó recientemente en su cuenta oficial de Instagram, donde de inmediato acumuló miles de 'me gusta' y muchísimos comentarios de apoyo, sobre todo de sus colegas, que sienten por él gran admiración, cariño y respeto.

Fiel a su estilo, Andrés Parra no se conformó con revelar su estado de salud, sino que aprovechó para llevar un mensaje a sus admiradores virtuales, tratando de concientizar sobre la importancia de la vacunación.

Andrés Parra reveló que tiene COVID

Quien interpretó a Pablo Escobar ya tiene las dos dosis, es decir el ciclo completo de la vacuna contra el Covid, por lo que está atravesando el contagio como si fuera una gripe fuerte, pero muy lejos de los síntomas graves como son problemas respiratorios y la necesidad de una internación.

El video del ganador de los Premios India Catalina ya tiene más de cien mil reproducciones, y no es para menos, ya que se trata de un tema en auge por estos tiempos, con todos los países tratando de inmunizar a la mayor cantidad de población posible para evitar la expansión de la variante Delta del virus.

Por suerte Andrés Parra parece estar muy pronto a recuperarse, algo que ha sido celebrado por miles de personas no solo en Colombia sino en toda Latinoamérica, ya que su actuación trasciende las fronteras.

Otras Noticias