MASTERCHEF CELEBRITY

En medio de la polémica, esta participante de "MasterChef Celebrity" dio el sí y se casará pronto

La famosa reveló la feliz noticia hace algunas horas.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:27

"MasterChef Celebrity" es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, y eso hace que se generen en torno a él muchísimos interrogantes y curiosidades.

De hecho, en la última semana se desató una gran polémica debido a las reincorporaciones de varios participantes que habían quedado fuera, algo que disgustó a muchos de los televidentes, que llegaron hasta a amenazar con cambiar de canal y restarle audiencia.

Tras la salida de Julio Coccaro, quien tuvo fuertes palabras hacia Catalina Maya por su cuestionable estrategia para volver a integrar el plantel del concurso de cocina, los ánimos han quedado bastante caldeados.

Por suerte no todo es conflicto en "MasterChef Celebrity", ya que hace algunas horas se conoció una noticia muy alegre, que involucra directamente a una de las participantes. 

Liss Pereira reveló en su famoso podcast denominado "Sospechosamente light", el cual hace junto a Santiago Rendón y 'Tato' Cepeda, que finalmente dará el sí. Según relató, ella tiene la idea en mente desde hace cinco años, es decir, prácticamente desde que iniciaron la relación.

Liss Pereira junto a sus compañeros en "MasterChef Celebrity"

Al parecer tanta insistencia ahora dio sus frutos y logró que su amado se convenciera de pedirle matrimonio, algo que por supuesto ella aceptó gustosa. La romántica petición sucedió en medio de un viaje que la pareja emprendió hace poco tiempo, por lo que el momento no pudo ser más perfecto.

La actriz que se atrevió a poner a prueba sus habilidades culinarias en el popular certamen contó además que hasta el momento no han puesto fecha para la boda, pero que quieren organizarla con tiempo así que es muy probable que recién ocurra en 2022.

Semanas atrás la integrante de "MasterChef Celebrity" había bromeado acerca de un posible casamiento, ilusionando a sus fans en las redes con verla pronto vestida de novia, sin saber que eso sería realidad mucho antes de lo que ella pensaba.

Otras Noticias