KENIA OS

Elegancia de revista: Kenia Os y el imperdible house tour de su hogar

Esta es la segunda casa de la influencer.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:04

Todavía sin cumplir la mayoría de edad, Kenia Guadalupe Flores Osuna, conocida artísticamente como Kenia Os,  consiguió posicionarse entre los creadores de contenidos digitales más aclamados de México con su canal de YouTube dedicado a los videoblogs. 

Actualmente, Kenia tiene 22 años, y además de ser la youtuber e influencer mexicana con más seguidores en redes sociales, también ha logrado destacarse por su carrera como cantante y ganar millones con lucrativos negocios.

Sin dudas, la intérprete de "Tu peor pesadilla" ha trabajado arduamente para construir su carrera en la industria del entretenimiento, y aunque por supuesto tiene detractores, también ha cosechado el cariño de millones de fanáticos, quienes se alegraron cuando hace algunos meses confesó que había comprado una nueva propiedad. 

Según reveló la mediática figura oriunda de Sinaloa, pese a que ella ya poseía una gran casa, esta fue transformándose con el tiempo en una gran oficina, pues es allí donde se acumulaban sus vestuarios, su grabaciones y sus elementos de trabajo.

Por lo anterior, decidió adquirir la "casa de sus sueños" y transformarla en un verdadero hogar, el cual compartiría con su hermana y sus mascotas, como se la oye decir en la grabación. 

Como se aprecia en el video, que ya supera las tres millones de vistas en su canal de YouTube, Kenia eligió una propiedad elegante, con amplios ventanales para aprovechar la iluminación natural y confortables espacios que le permitan a ella y sus seres queridos o invitados pasar un buen momento. 

Ejemplo de lo anterior es la cocina del hogar de la influencer, la cual cuenta con múltiples espacios de almacenaje y una isla, pero también las habitaciones minimalistas y en gamas de colores neutros.

Además, el nuevo hogar de la famosa tiene una pequeña oficina, al menos tres baños, varios clósets y una pequeña terraza que le aporta a los ambientes frescura y contacto con la naturaleza. Hasta el momento Kenia Os no ha mostrado el resultado final del diseño de interiores, pero seguro pronto hará un nuevo video detallando cómo sus planificaciones se concretaron. 

 

Otras Noticias