NATALIA REYES

El video que lo confirma: Natalia Reyes está a punto de dar a luz y así lo anunció en las redes

La actriz finalmente conocerá a su hija.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:41

Desde que Natalia Reyes anunció que se encontraba en la dulce espera, su nombre no ha parado de estar en boca de todos.

Horas atrás, la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram un divertido video para confirmar que ya comenzó la cuenta regresiva para conocer a su bebé. 

"Última hora: a punto de"

Fue el sencillo pero contundente mensaje que la esposa de Juan Pedro San Segundo escribió en su posteo, para acompañar la secuencia realizada en su habitación que ya ha cosechado varios miles de 'me gusta'. En las imágenes se puede apreciar lo enorme que está su barriga, a tal punto que hasta simula que se trata de un tambor.

El marido de Natalia Reyes aparece desde el otro lado de la filmación mostrando que es él quien realiza el sonido de los golpes, con un tambor de verdad, y ambos se ríen al revelar el secreto en los prácticamente efectos especiales que tiene la grabación casera.

Días atrás la oriunda de Bogotá publicó también en las redes una llamativa ceremonia que celebró, preparándose para la llegada de su primogénita a este mundo. A diferencia del clásico baby shower que se acostumbra a hacer en el segundo trimestre del embarazo, ella optó por un ritual mucho más simple.

La protagonista de "Terminator: Dark Fate" convocó a un reducido número de personas allegadas, tanto a ella como a su marido, para que compartieran un momento muy espiritual poco antes del nacimiento de la niña. En lo que aparentemente era la terraza de su casa, ahuyentaron las malas energías y colorearon su vientre con hermosas pinturas de colores.

Además Natalia Reyes aclaró que decidió tener un parto humanizado o respetado, esta modalidad que implica no asistir a un centro médico a internarse, sino tratar de que el bebé nazca de la manera más natural posible, aunque contando con el respaldo de profesionales en caso de que la situación se complique.

La publicación de Natalia Reyes confirma que ya entró en la cuenta regresiva

Ahora ese momento ha llegado, por lo que es muy probable que en algunas horas podamos conocer finalmente el rostro de la heredera de la talentosísima artista.

Otras Noticias