LINA TEJEIRO

A cuál le luce mejor: Lina Tejeiro y 'Epa Colombia' fueron vistas con el mismo look

¡No hay dudas de que las dos son hermosas!
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:20

En el mundo de la farándula es cierto que las artistas no solamente llegan a conseguir el éxito por su talento, sino también por los hermosos looks que chicanean y que destacan sus imponentes figuras producto de ejercicio, alimentación saludable y, en algunos casos, las bondades del bisturí. 

Sin duda Lina Tejeiro, además de talento, también es reconocida por ser una de las artistas más fashionistas de la farándula colombiana.

Como ya hemos visto en reiteradas ocasiones, como por ejemplo con Paola Jara y Sara Uribe, muchas veces las artistas suelen utilizar el mismo atuendo y por ende, se genera un pequeño concurso para que los fanáticos opinen a cuál le queda o le luce mejor. 

Esta vez, esta noticia la protagonizaron la actriz de 'Padres e Hijos' Lina Tejeiro y la influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia', ya que ambas decidieron fotografiarse con un atuendo negro espectacular. 

Tras el incidente que protagonizó con la justicia colombiana, a 'Epa Colombia' se le ha visto muy concentrada en sus redes sociales y en su negocio de keratinas.

Por su parte, Lina Tejeiro ya había posteado hace un par de semanas una especie de sesión fotográfica con este enterizo negro que llamó la atención de sus más de ocho millones de seguidores en Instagram, mientras que 'Epa Colombia' decidió utilizarlo hace pocos días. 

En las redes sociales ambas fueron halagadas por la manera en que lucieron este conjunto, ya que muchos sostienen que tanto Lina Tejeiro como 'Epa Colombia' son dos estrellas que se han ganado la fama que hoy disfrutan por medio de su incansable trabajo. 

Por su parte, Lina Tejeiro no solamente ha sido halagada por este outfit, ya que es una de las artistas colombianas más fashionistas de la prensa rosa, y prueba de ello fue el look que eligió para visitar por segunda vez el restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, Rancho MX. 

El atuendo utilizado por Lina Tejeiro para visitar por segunda vez Rancho MX llamó la atención en las redes por sus imponentes accesorios.

Aunque sin duda alguna una de las cosas que ha demostrado la expareja de Andy Rivera es que el negro es uno de sus colores favoritos a la hora de vestir, y por ende, para visitar el local de comida del que una vez salió enguayabada volvió a escoger este color con unos accesorios bastante llamativos, porque su boina y su bolso completaron esta atrevida pero sencilla combinación.

Otras Noticias