J BALVIN

Con una impactante postal, J Balvin reveló que la extravagancia tiene consecuencias

El músico ha dado de qué hablar anteriormente por los apliques en su dentadura.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 20:58

En los últimos años José Osorio Balvín, el músico conocido artísticamente como J Balvin ha cautivado a millones de fanáticos alrededor del mundo con sus canciones y colaboraciones. 

No obstante, el músico oriundo de Medellín también se ha posicionado en la industria por su particular estilo a la hora de vestir, sus tatuajes, sus tintes, y sin dudas por sus accesorios. 

Es que, cuando de llamar la atención se trata, el intérprete de "Tu Veneno" ha dejado claro que sabe perfectamente cómo lograrlo, y así quedó en evidencia hace tan solo algunas horas cuando se presentó en la alfombra de la Met Gala, el reconocido evento de moda en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York en Estados Unidos. 

Aunque cientos de celebridades asistieron a una de las noches más importantes de la moda, J Balvin logró acaparar los flashes de las cámaras con un excéntrico atuendo de la marca Moschino.

Si bien la base del traje que vistió el cantante paisa fue oscura, las miles de pequeñas flores que lo cubrieron aportaron elegancia y extravagancia al outfit creado por el diseñador Jeremy Scott. 

Además, el look contó con una máscara en la misma tela estampada con la cual J Balvin quiso enviar un contundente mensaje, como explicó recientemente desde sus historias en Instagram. “La vida es al revés, me tapo la cara donde todos quieren mostrarla”, escribió el artista.

Sin embargo, tras estas fuertes palabras, el famoso acaparó las miradas al compartir con sus admiradores las consecuencias que quedaron marcadas en su piel luego de complementar su vestimenta con gran cantidad de cadenas y piedras lujosas.

“Eso de ponerse cadenas, eso se pone solo una vez al año y se cierra capítulo y pum”, expresó J Balvin antes de mostrar que luego de la Met Gala su cuello quedó totalmente rojo y lastimado, presuntamente porque habría sufrido tanto por el peso de las joyas como de alguna alergia al material del que se hicieron. Por supuesto, las boleteadas no tardaron en aparecer en las redes sociales, donde muchos tildan de payaso al cantante. 

 

Otras Noticias