DANIELLA ÁLVAREZ

Con lágrimas en los ojos, Daniella Álvarez presentó su fundación junto a su nuevo amor Daniel Arenas

La modelo emocionó al público con sus proyectos.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:00

A sus 32 años, la ex reina de belleza Daniella Álvarez recibió una de las noticias más duras de su vida. Es que, tras una operación que no salió como se esperaba, sufrió una isquemia que derivó luego en la amputación de una de sus piernas. 

Este hecho cambió por completo la vida de la presentadora de "Desafío: The Box". Sin embargo, lejos de perderse en su pasado y en lo que pudo ser, Daniella prefirió aceptar lo que le tocaba y con ayuda de sus hermanos y sus padres emprender un camino de recuperación para poder movilizarse por sí sola. 

No obstante, en medio de esta desafiante realidad, la famosa también aprovechó para conocer a otras personas que pasaron por lo mismo que ella, y motivada por lo que aprendió, este 14 de septiembre abrió las puertas de su fundación en un emotivo acto que se llevó a cabo en el Club El Nogal, de Bogotá.

La entidad apoyará a las personas de escasos recursos que, como ella, han perdido alguna de sus extremidades, con el fin de darles oportunidades de movilidad y de mejora para sus vidas.

"Gracias a mi madre, que me dio la vida y estuvo allí las 24 horas cuidándome. A mi padre, que desde chiquita me enseñó que hay que ser fuertes. A mi hermana por siempre tener las palabras y la solución para cada problema. A mi hermano, no me alcanzaría la vida para agradecerte todas las veces que me impulsaste cuando sentía que no podía", expresó la famosa entre lágrimas, antes de nombrar a su pequeño sobrino, quien la incentivó con su existencia a ser un ejemplo. 

Pero los familiares de Daniella no fueron los únicos que recibieron un especial mensaje de su parte, pues parada frente al público, decidió oficializar en ese discurso el romance que desde hace meses mantiene con el actor Daniel Arenas, quien hace algunos días no pudo contenerse y en medio de una entrevista con un medio de México dejó saber que son muy felices.

Dicen que además que cuando una puerta se cierra el universo se abre, y sí que es verdad.

"Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños, y sin esperarlo llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios, un hombre amoroso y maravilloso con quien, si nos permiten, podremos construir nuestro propio hogar", compartió emocionada Daniella Álvarez dejando entrever el hermoso presente amoroso que vive y los planes que tiene junto a Daniel, quien estuvo sentado cariñosamente junto a ella el resto de la presentación.

 

Otras Noticias