CAROLINA CRUZ

Cansada de los estereotipos, Carolina Cruz reflexionó y anunció un cambio radical

La modelo recibió el apoyo de sus fanáticos.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 21:38

Luego de más de dos décadas al frente de la pantalla chica, la presentadora Carolina Cruz se ha transformado en una de las mujeres más admiradas y comentadas de la farándula de Colombia. 

Pero, a pesar de que la modelo nacida en Tuluá cuenta con millones de seguidores que la elogian, le envían buenos deseos y apoyan sus proyectos, en más de una oportunidad se ha convertido en el centro de las críticas.

Es que, sobre todo en los últimos años, las figuras públicas han tenido que lidiar con los famosos "haters", aquellas personas que por el simple hecho de hacer daño comentan todo tipo de cuestiones negativas en sus posteos, o incluso los insultan por la forma en la que deciden vivir. 

Ante este panorama, recientemente, Carolina se tomó algunos minutos para reflexionar acerca de los estereotipos de belleza contra los cuales generalmente se pone a competir, sobre todo a las mujeres. 

"Estamos en una sociedad donde la perfección cada día está llevada al límite y el gusto de cada cual. Siempre nos encasillan en estereotipos que no son correctos", expresó la famosa junto a su contundente video. 

"Ya se le ven los años, obvio, cumplo años. Ah pero ya está grande, ya soy grande. Se ve más linda peli larga, se ve más linda mona, en fin ¿perfecta? ¿Para quién? ¿Para la gente o para ti?", cuestionó Cruz demostrando cierto cansancio ante las opiniones malintencionadas.

No obstante, tras concientizar al respecto y asegurar que en su opinión las mujeres perfectas son aquellas que demuestran seguridad al realizar los cambios que les apasionan, Carolina anunció que muy pronto se animará a una transformación radical de look. 

Al parecer, la famosa ha decidido tinturarse de un color con el cual nunca antes sus admiradores la han visto, por lo cual su mensaje se puede entender como una advertencia a todos aquellos que, tras hacerlo, le envíen comentarios desalentadores o que ella no haya pedido. 

Otras Noticias