CAFÉ CON AROMA DE MUJER

“Café con aroma de mujer”: cuál es la pareja que tiene más química que los protagonistas

La ficción llegaría a su final muy pronto.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:50

Desde que el Canal RCN presentó la remake de la telenovela "Café con aroma de mujer", el público se ha volcado a las redes sociales para hacerle llegar al elenco y a la producción sus impresiones respecto a la nueva versión de la historia que protagonizaron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker en 1994. 

Lo primero que la audiencia dejó en claro fue su descontento con el protagónico de Laura Londoño en la piel de Gaviota. Es que si bien la actriz sorprendió con su talento vocal, ya que es ella quien interpreta realmente las canciones, y tiene gran experiencia en la industria, el hecho de que físicamente fuera totalmente diferente a Margarita Rosa no convenció. 

Además, varios esperaban, debido a la promoción que Telemundo hizo de la novela escrita por Fernando Gaitán, que la gran figura fuera la actriz Carmen Villalobos, quien además antes del rodaje mostró su afinidad con William Levy, el protagonista de la historia de amor en el eje cafetero. 

Conjuntamente, a medida que avanzaban los capítulos y el ranking de audiencia no mostró los resultados que se auguraban, muchos televidentes expresaron que Levy no habría logrado darle su impronta a Sebastián Vallejo, por lo que el personaje no pudo superar las características sumisas y tampoco logró enamorar a los más exigentes. 

No obstante, en medio de este panorama desalentador, tras un posteo que la actriz Carmen Villalobos realizó este 14 de septiembre en Instagram, para compartir el crecimiento de su personaje como villana, pues en estos días Lucía Sanclemente estaría sacando a relucir su lado más conspirador, los internautas enviaron un contundente mensaje. 

Es que, luego de ver a Carmen compartiendo osadas escenas junto al actor Diego Cadavid, el malvado Iván Vallejo, la audiencia no ha tardado en apreciar la química que hay entre estos aplaudidos artistas, y se los ha hecho saber con comentarios en los cuales se los posiciona como la mejor pareja de "Café con aroma de mujer". 

"Me encanta, son lo máximo ellos dos son los que le ponen temperatura a la novela", "Los villanos con más química", "Tienen más química que los protagonistas", escribieron algunos dando a entender que Carmen y Diego habrían conseguido generar algo que Laura y William no. 

Habrá que esperar para saber qué les depara el destino a estos personajes que, a pesar de ser los más odiados de la ficción, han cautivado las miradas y los corazones. "¿Qué creían, que este par de maquiavélicos estaban derrotados? Jajaja ¡En sus sueños! Lo más explosivo está aún por venir. Iván y Lucía están listos para la venganza, en los últimos capítulos. Y recuerden, en guerra larga hay desquite", escribió Villalobos en un posteo con el cual ya sembró intriga entre los fanáticos. 

Otras Noticias