J BALVIN

Video viral: J Balvin logró que Jimmy Fallon bailara al ritmo de "In Da Getto" en plena entrevista

El cantante supera todos los límites.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 16:52

Este año parece ser sin lugar a dudas el de la consagración de J Balvin en todos los aspectos. Tras lanzar el documental que relata su vida, convertirse en padre por primera vez y ahora estrenar su último disco, es evidente que la vida le sonríe.

Lejos de descansar, el cantante aprovechó estos extensos más de dieciocho meses para concentrarse al máximo en su trabajo, y el fruto de semejante esfuerzo se ve hoy reflejado en los inimaginables logros que ha alcanzado en tiempos de pandemia, lo que hace que tengan aún más mérito.

Hace algunas horas el oriundo de Medellín subió a su perfil oficial de Instagram un interesante video, donde se lo ve bailando, algo que no es nada sorprendente en él, si no fuera por el hecho de que está junto a uno de los presentadores más exitosos y reconocidos del mundo entero: Jimmy Fallon.

Recientemente J Balvin asistió a su clásico programa de entrevistas, llamado "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", donde por supuesto habló del lanzamiento de su último álbum y de la llegada a este mundo de su primogénito Río, que nació fruto de su amor con la modelo argentina Valentina Ferrer.

Fiel a su estilo, el creador de "Colores" hizo que Fallon demostrara sus habilidades para la danza al aire, y el resultado fue ciertamente increíble, ya que dejó a todos los televidentes boquiabiertos con lo bien que aplicó los pasos de baile.

"Con los pasos de In Da Getto challenge. Mi nuevo álbum 'José' ya afuera"

La publicación de J Balvin causa sensación en las redes

Escribió J Balvin en una publicación que ya acumula casi un millón y medio de reproducciones, a pesar de no tener más de 24 horas de realizada. Está claro que no parece conocer de límites cuando de viralizar su arte se trata, y haber llegado a uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense es un hito más en su carrera, que continúa en un ascenso directo.

Otras Noticias