VALERIE DOMÍNGUEZ

Valerie Domínguez y “El Pollo” Echeverri protagonizaron una inesperada pelea y dieron de qué hablar

Los famosos se casaron en diciembre.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:59

Con su belleza y su simpatía, la modelo Valerie Domínguez consiguió transformarse en una de las mujeres más admiradas y comentadas en las redes sociales luego de ganar el concurso de belleza Señorita Colombia en el año 2005 y participar en diferentes proyectos audiovisuales. 

No obstante, hoy en día la presentadora de "SuperLike" se ha posicionado en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de dos millones y medio de seguidores, con la historia de amor que ha construido junto al deportista y empresario Juan David "El Pollo" Echeverri, con quien tuvo a su primer hijo. 

Sin embargo, en las últimas horas Valerie y su esposo no acapararon las miradas de sus fanáticos con sus contenidos de maternidad y paternidad junto al pequeño Thiago, sino que se volvieron el centro de los comentarios al protagonizar una inesperada pelea. 

En la grabación, que ya superó los 19 mil me gusta, se pudo ver a Domínguez y Echeverri luchar con toda su energía en una guerra de almohadas.

"¿La receta para un matrimonio feliz? En mi corta experiencia les puedo decir: que la única guerra que tengan sea de almohadas", escribió la ex reina de belleza dejando entrever que las escenas fueron en realidad parte de un divertido momento de juego entre ellos. 

Nunca se acuesten de pelea, ese fue un gran consejo que me dieron el día que nos casamos.

Por supuesto, luego de estas palabras los admiradores de la famosa pareja no pudieron contenerse y les enviaron cientos de mensajes en los cuales les expresaron cuánto disfrutan ver sus ocurrencias, que dejan en claro el amor que se tienen.

"Hermosos, les deseo felicidad infinita con Dios de la mano", "Qué divertido", "Y deja que a esa pelea se le agregue tu hijo, será lo máximo", "Son lo mejor amor puro yo quiero uno así", fueron tan solo algunos de los mensajes que Valerie recibió. 

Otras Noticias