MASTERCHEF CELEBRITY

Un triste mal ejemplo: por qué los fans aseguran que es la peor temporada de “MasterChef Celebrity”

Piter Albeiro y Adriana Lucía fueron los ganadores de las ediciones anteriores.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 18:59

El reality de cocina "MasterChef Celebrity" se ha convertido desde que arribó al Canal RCN en uno de los contenidos más comentados por la audiencia y los internautas. 

Sin embargo, aunque en un principio los mensajes que se leían en las redes sociales hacían referencia a las destrezas de los participantes en el show que presenta Claudia Bahamón o a las elecciones de los jurados, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y Chris Carpentier, en las últimas semanas esto ha sido completamente diferente. 

Es que el público ha dejado en evidencia con sus palabras un claro malestar por la forma en la que son ayudadas Carla Giraldo, Viña Machado, Marbelle y Catalina Maya, "las cuatro babys", y también por las acciones que cada una de ellas realiza pensando en ganar el certamen. 

Así quedó demostrado luego del programa de este domingo, en el cual resultó eliminado el actor Julio Sánchez Cóccaro, quien no tuvo suerte en la prueba de eliminación grupal junto al equipo de Catalina Maya y debió competir por su lugar con Gregorio Pernía, Liss Pereira, Gregorio Pernía y Frank Martínez.

Pues, aunque puede que el plato de Julio no haya sido el mejor, los usuarios sostienen en las redes que Catalina Maya, para mantener en competencia a sus amigas, le jugó una “sucia estrategia” a su propio equipo aprovechando que ella tenía el pin de inmunidad.

Julio Sánchez Cóccaro.

Este presunto sabotaje de Maya fue ampliamente criticado, no solo por ser una "bajeza", sino por que para muchos también se habría transformado en un mal ejemplo para los niños y jóvenes que ven el programa. "Triste ver que lo sucedido en el último capítulo de 'MasterChefCelebrity' es la realidad de nuestro país. El querer ganar como sea es el pan de cada día en cualquier ámbito de nuestra sociedad", espetó un usuario de Twitter.

No obstante, la penosa situación por la que muchos aseguran que ya no continuarían viendo el reality no concluyó allí, ya que horas más tarde Catalina habló en W Radio con Julio Sánchez Cristo y, tras despacharse contra la producción, quedó aún más complicada. 

“Es muy importante contarle a todos que el programa nos toma por sorpresa (a los concursantes) lo que se ve, nosotros no sabemos realmente cómo queda después de la edición. El tema era hacer una estrategia en la que se salvaran mis compañeras, pero nunca apagar fogones ni hacerle mal a nadie”, dijo la modelo, quien con sus respuestas dejó entrever que los rumores eran ciertos, aunque los negó varias veces.

 

Habrá que ver cómo continúa la historia la próxima semana y qué decisiones toma el Canal RCN tras este hecho que podría provocar caídas en el ranking de audiencias y una imagen negativa que repercuta en próximos programas de este estilo, los cuales para algunos internautas están libreteados. 

Otras Noticias