CAROLINA SOTO

Un gesto vale más que mil palabras: Carolina Soto chicaneó cómo la consintió su esposo este domingo

La presentadora finalmente se reencontró con su amado.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:41

En días pasados, Carolina Soto inundó de amor las redes sociales luego de compartir un mensaje en el que revelaba que se encontraba celebrando un nuevo aniversario de casada con Germán González.

¡Han sido 8 años de crecer juntos, trabajar en equipo y formar nuestra familia! Gracias a Dios por ser parte de este matrimonio, sin él nada sería igual.

Fue también en Instagram donde  la presentadora de televisión chicaneó los regalos que le hizo llegar su esposo, quien a pesar de encontrarse en un viaje de negocios se encargó de que tan especial fecha no pasara por debajo de la mesa.

Rico que me mandó estas florecitas y me mandó además postres, él sabe cómo sorprenderme, sabe lo que me gusta y me mandó una variedad de postres, dizque uno por cada dos años. ¡Qué rico!

Así, los 3.1 millones de seguidores de Carolina Soto fueron testigos de las hermosas rosas rojas y los múltiples postres que recibió, y también del emotivo reencuentro que tuvieron durante el fin de semana.

Después de estar separados temporalmente, la pareja pudo volver a estar unida y también disfrutar de un par de días diferentes en compañía de sus dos hijos, Valentino y Violetta, con quienes fueron a un reconocido parque con animales.

Luego de descansar y dejar todo preparado para la semana que inicia, la modelo mostró cómo la consintió su amado a la hora de cenar, pues le preparó una comida que se veía por demás apetitosa.

Mi esposo se metió a la cocina y me preparó esta delicia, es una arepita súper delgadita de maíz, tiene jamoncito, dos tipos de queso, queso amarillo, se ve muy rica, muchas gracias.

Aunque ya hace casi una década que unieron su vida en sagrado matrimonio, Carolina Soto y su esposo demuestran estar más unidos que nunca, y juntos trabajan en equipo para la crianza de sus dos retoños.

La llegada de los niños no ha hecho más que reforzar su vínculo, y los pequeños detalles que tienen el uno con el otro les han permitido mantener viva la llama del amor.

Otras Noticias