ANDREA VALDIRI

“Soñar en grande sí vale la pena”: Andrea Valdiri sorprende con house tour por su lujosa cabaña

Los fans la comparan con las hermanas Kardashian.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 17:59

La bailarina y empresaria Andrea Valdiri se ha transformado en una de las mujeres más comentadas de la farándula de Colombia, por su personalidad y sus talentos, pero también por la lujosa vida que alardea mediante sus redes sociales. 

Tan solo en Instagram, la ex pareja del cantante Lowe León cuenta con más de seis millones y medio de seguidores a quienes ha sorprendido con osadas postales en múltiples oportunidades y recientemente dejó obnubilados con un impresionante house tour por su nueva cabaña. 

La famosa presentó su exclusiva propiedad en junio, durante su último cumpleaños, pero hasta el momento solo había mostrado la fachada del hogar que su prima arquitecta le diseñó, y que como quedó en evidencia en la grabación cuenta con espacios únicos en los que su esencia está presente con cada detalle. 

"Esta cabaña me enseñó que lo más importante es todo lo que viví para poder construirla, entre risas y lágrimas aprendí que soñar en grande sí vale la pena, aprendí que mi familia está siempre en las buenas y en las malas, aprendí que los verdaderos amigos sin buscarlos te brindan su apoyo", expresó Andrea dejando claro lo mucho que se esforzó para tenerla.

Tres salas de revista

La cabaña de Valdiri cuenta con una sala amplia y reconfortante con sofás móviles en tonos grises justo a continuación de la cocina importada de Italia donde una mesada de mármol negra toma protagonismo entre electrodomésticos de lujo. 

Pero además, la celebridad pensó en un espacio de lectura con otros muebles claros y decoraciones de caballos y en una tercera sala donde ella y sus invitados pueden relajarse tomando alguna bebida, pues la pared cuenta con un gran muestrario de botellas. 

Dormitorios y espacio para invitados

Como se puede apreciar, la cabaña de Andrea tiene tres dormitorios principales, el de ella, con un baño de ensueño con jacuzzi y una cama de aproximadamente tres metros, y los de sus hijas, Adhara e Isabella. 

No obstante, el sector de los invitados, con literas y la última tecnología, no está dentro de la casa principal, sino en un anexo donde también mandó a instalar un cine que cuenta con menú propio. 

Detalles únicos

Como si el lujo y el buen gusto no fueran suficientes, la bailarina oriunda de Barranquilla incluyó en su cabaña una piscina, una casa en miniatura para su adorado perro, un establo para sus caballos, una zona de juegos, y una cancha para practicar múltiples deportes. 

Comentarios de los fans luego de ver el house tour. 

Por supuesto, en el recorrido Andrea no quiso dejar de lado su espacio de trabajo, un estudio en el cual se pueden realizar desde sesiones de fotografía, hasta rutinas de ejercicio diarias, coreografías de baile, o reuniones importantes. Sin duda, la celebridad pensó en todo al momento de soñar su cabaña y los fans han quedado admirados con su estilo sofisticado. 

Otras Noticias