GREEICY RENDÓN

“No tenía permiso”: con picardía, Greeicy Rendón mostró un detalle que podría molestar a sus fans

La cantante tomó una decisión que sin dudas será muy comentada.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 17:59

Que a Greeicy Rendón le encantan los tatuajes no es secreto para nadie, pues en las redes sociales suele hablar sobre ellos, chicanearlos e incluso pedir opiniones acerca de los que tiene en mente hacerse.

A lo largo de su cuerpo ya cuenta con más de 20 diseños de diferentes tamaños y formas, y todo parece indicar que no tiene la más mínima intención de cerrar la lista en un futuro próximo, sino todo lo contrario.

La semana pasada ya la vimos incluyendo un par de dibujos en su piel: uno en la pierna y otro justo debajo de la garganta. Ahora, la intérprete de “Los consejos” sorprendió al dejar ver el que se hizo en horas recientes.

Se trata nada más y nada menos que de una pequeña serpiente que se enreda en su muñeca, pasa por la parte externa de su mano y termina en la base de su dedo medio. Tal y como expresó en las historias que subió para mostrarlo, está más que contenta con el resultado.

Me gusta. ¿Les gusta o muy loquita? Igual ya lo que fue, fue.

Además de agradecerle a la profesional de la tinta por el trabajo que hizo en ella, Greeicy Rendón también dejó saber que ya habría recibido mensajes al respecto, por lo que fue a cuestionarla a manera de broma.

Vea Lidia, que usted por qué me hizo esto, que por qué, que yo no tenía permiso.

Lo cierto es que, con permiso o no, la bailarina está más que dispuesta a seguir haciendo lo que le parece y la hace feliz, y a quien no le guste tendrá que aceptarlo. Y se sabe que los tatuajes no son negociables para ella.

Aunque muchos consideran que ya es suficiente con los que tiene, nadie se sorprende cuando sube fotos o videos bien sea del proceso o del resultado final, pues es algo que la caracteriza.

Sin importar el tamaño o el diseño, Greeicy Rendón siempre encuentra un lugar en el que aún no se ha marcado con tinta, y todo indica que una de sus mayores metas es no dejar ni un rincón vacío.             

Otras Noticias