CRISTINA HURTADO

No aguantó: Cristina Hurtado rompe tabú sobre el embarazo con este video

La presentadora espera su tercer hijo.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 21:45

Gracias a su calidez, su simpatía y su talento, la bella presentadora Cristina Hurtado ha enamorado a millones de televidentes desde su lugar en el reality de destreza física "Guerreros", donde se ha transformado en la "madrina de las cobras". 

Además, la esposa de José Narváez ha conseguido cautivar al público mediante las redes sociales con consejos de belleza, osadas fotografías que dejan poco a la imaginación y revelaciones sobre su vida privada. 

No obstante, en los últimos meses ha sido el nuevo embarazo de la famosa, quien después de 15 años no planeaba tener un nuevo heredero, el tema principal de sus contenidos. 

La llegada del bebé, de quien aún no se conoce el nombre, ha acaparado la atención de los admiradores de la modelo, pero además la ha posicionado como referente de maternidad para otras mujeres que atraviesan por el mismo estado. 

Es que, con sus historias en Instagram y sus videos de YouTube, Cristina ha compartido sus mejores secretos para cuidar la piel y evitar la aparición de nuevas estrías a medida que la barriguita crece, entre otros temas que preocupan a las embarazadas. 

Sin embargo, hace unas horas sorprendió a todos al derribar junto a su estilista un tabú o mito que por años ha confundido a las mujeres en embarazo: la aplicación de tintes o los retoques en el cabello. 

Según explicó el profesional que acompañó a Hurtado, a partir de los tres meses las mamás pueden arreglarse el cabello, eso sí deben tener mucho cuidado y utilizar tintes sin amoníaco para que sus niños no sufran ninguna consecuencia no deseada. 

"El único impedimento es si el médico no lo permite. Si el médico dice no, es no", destacó el estilista, quien además confesó que en esta ocasión decidió solo hacer un "cambio suave" para que la celebridad se luzca mañana, un día especial para ella, como expresó al principio de la grabación. 

 

Otras Noticias