ANDREA VALDIRI

Nada que esconder: Andrea Valdiri confesó su próxima cirugía y anunció una sorpresa a sus fanáticos

La diva no tiene complejos para hablar de sus retoques estéticos.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:44

Andrea Valdiri cuenta en su haber con seguidores y detractores en grandes cantidades en las redes sociales, los que alaban o critican la personalidad de la nacida en Barranquilla tan desenvuelta y frontal. 

Pero lo que no pueden negar uno u otro bando es que la diva es una exuberante estrella que le saca el mejor provecho a su belleza, además de descrestar durante años a sus seguidores, primero como reina de belleza y ahora como influenciadora. 

Andrea Valdiri volvió a tocar el tema de las cirugías e intervenciones de belleza en sus redes sociales 

Y si en algo no ha tenido reparos la modelo ha sido en admitir sin problemas en el pasado que no lo ha pensado dos veces para someterse a operaciones estéticas, algo muy común en el medio del entretenimiento pero que no todos los famosos aceptan y reconocen. 

La semana pasada, la modelo se retiró la papada en menos de media hora con una técnica innovadora: el uso de hilos tensores en su rostro

Justamente, Andrea Valdiri ha generado una gran sorpresa al aparecer en historias recientes precisamente tratando el tema de sus cirugías plásticas, ya que terminó por dar revelaciones y hasta por ofrecer una posible sorpresa para sus fans

Como se puede ver en sus posteos de Instagram, la madre de Adhara se encontraba en compañía de quien sería su cirujano plástico de confianza, con quien dio la primera de las grandes noticias del día ayer. 

Es que todo parece indicar que "La Valdiri" se someterá a un retoque estético que será transmitido en un "live" de Instagram, algo que podría ser delicado pues de no hacerse bien podría infringir las normas comunitarias de dicha red social. 

No obstante, por lo expresado, la modelo buscaría con su intervención de belleza más bien aconsejar y recomendar a sus seguidores, ya que para ella los retoques son una realidad, además de que no tiene problemas en mostrarse tal cual es y dar a conocer sus secretos de belleza: 

Por eso es que ustedes confían en mí, porque yo les muestro todo tal cual como es. Además, a mí nunca me ha gustado esconder lo que yo me hago. 

Así lucía la empresaria hacia los 18 años cuando no tenía en su haber sus varios retoques estéticos de hoy

Aunque la creadora de contenido nunca aclaró de qué se tratará su nueva intervención estética,porque hace unos días se eliminó la papada mediante hilos tensores, se intuye que será una operación de más complejidad, pues aclaró que ahora se podrá hacer este cambio debido a que dejó de amamantar a su hija Adhara, por lo que se infiere que se le aplicará anestesia. 

Por otro lado, Andrea Valdiri dejó abierta una sorpresa para sus admiradores y seguidores al ocurrírsele la idea de pagarle a su doctor una operación para que se la realice alguno de sus fans, un retoque que seguramente se sorteará a través de una rifa o dinámica en las redes de la artista

Otras Noticias