LAURA TOBÓN

Mismo lugar, misma belleza: el espectacular antes y después en fotos de Laura Tobón en 6 meses

La modelo sorprendió con una serie de imágenes en sus redes sociales.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:17

Laura Tobón no ha dejado de sorprender a sus más de 3 millones de seguidores en las últimas semanas tras anunciar su primer embarazo, una gran noticia que ha acompañado de numerosas publicaciones posteriores para dar cuenta de este gran acontecimiento. 

Laura Tobón deslumbra día a día con su belleza y enternece en las redes con su barriguita de Lucca

Muchos han sido los posteos con los que la diva bogotana ha mantenido al corriente de la feliz evolución de su barriguita a sus admiradores, además de dejar evidencia que mantiene cada una de sus actividades profesionales como modelo y presentadora. 

La modelo celebró hace poco más de una semana su elegante y distinguido segundo babyshower

Sólo en las últimas dos semanas, la esposa de Álvaro Rodríguez ha enternecido y dado de qué hablar desde sus redes tras haber celebrado nada menos que sus primeros dos babyshowers, además de brillar al frente de "La Voz Kids"

Y no sólo eso, sino que la futura madre de Lucca se ha destacado al ser figura y rostro principal de varias campañas publicitarias para afamadas y renombradas marcas como Christian Dior, casa francesa para la que posó de manera reciente. 

Ahora, Laura Tobón ha sorprendido y atraído sobre sí toda la admiración en las redes tras postear una serie de imágenes del recuerdo en su Instagram y a modo de comparativa en las que quiso dejar claro la evolución de su gestación

Antes, después, antes, después. Mismo lugar 6 meses después. 

Ataviada con un hermoso vestido de baño a dos partes, la animadora volvió a las ensoñadas costas de Cartagena, específicamente a un lugar de relax rodeado de naturaleza que sirvió como escenario para unas postales que se tomó hace 6 meses. 

Hoy embarazada de Lucca, la empresaria regresa al mismo sitio a posar ante la cámara, esta vez con una barriguita de la que, por las fechas, no sabía nada en el momento de esa primera sesión o, en todo, caso, estaba por enterarse. 

Demostrando seguridad y elegancia ante la cámara, se notan los obvios kilitos de más que tiene la famosa, aunque la belleza es lo único que no ha cambiado para la artista entre la primera y la segunda sesión. 

La belleza de la presentadora ha adquirido otro matiz con su embarazo

Los admiradores de Laura Tobón manifestaron a coro que la diva sigue igual, o incluso más bella que siempre, dejando saber que la belleza de la artista se mantiene intacta. Sin dudas, una de las embarazadas famosas de nuestro país más aplaudidas. 

Otras Noticias