LUISA FERNANDA W

“Me quedan residuos”: la sorprendente confesión que hizo Luisa Fernanda W sobre su personalidad

La influencer reconoció haber cambiado con el paso de los años.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:11

Las redes sociales son la ventana ideal para que los artistas conecten con sus seguidores, y Luisa Fernanda W sabe muy bien cómo hacer para que los suyos se sientan identificados y se mantengan fieles a ella y a su contenido.

Desde tutoriales de maquillaje, recomendación de atuendos o tiendas e historias personales que muy pocos conocen, la influencer siempre encuentra la manera de que todos volteen las miradas hacia ella.

En esta oportunidad, la intérprete de “Chanel” hizo un reel en el que contó cómo era anteriormente y las claras diferencias que existen entre ella y otras mujeres a la otra de llamar la atención del chico que les gusta.

Storytime de mi personalidad antes, porque ya he cambiado. Esta es la diferencia entre algunas mujeres y yo. Algunas mujeres cuando les gusta un chico son como delicadas y tiernas, en cambio yo, brusca como yo sola.

Tal parece que Luisa Fernanda W es consciente de que su personalidad es un tanto explosiva y mucho más amiguera, por lo que tendía a tratar a los hombres como si fuera un “parce” más.

Incluso dejó entrever que la delicadeza no tenía cabida, pues hasta las palmadas y los golpes cariñosos solían hacerse presentes en las conversaciones, y su manera de coquetear no parecía una como tal.

Pero, como todo cambia, la actual pareja de Pipe Bueno quiso aclarar que la representación es de la forma en como actuaba y se expresaba antes, ya que reconoce que el paso de los años la ha transformado.

Ya no soy tan así, aunque me quedan residuos.

Esta característica parece haberla heredado el pequeño Máximo, pues un seguidor le recordó a Luisa Fernanda W que en algunas ocasiones ha comentado que el niño es un poco rudo en su manera de jugar, y ya se habría revelado de quién lo sacó.

Ahhh, bueno, ya sabemos. ¿Te acuerdas que dijiste que Máximo era brusco? Pues ahí está.

Otras Noticias