CLAUDIA BAHAMÓN

Lejos de su esposo: Claudia Bahamón y una impactante sesión de fotos a puro arrunche cerca del mar

La presentadora sorprendió a todos en las redes.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 21:57

La figura de Claudia Bahamón suma cada vez más y más popularidad, y no es para menos teniendo en cuenta que se encuentra al frente de uno de los programas más vistos de toda la televisión colombiana, en plena época donde este medio de entretenimiento parece perder vigencia contra las plataformas de streaming.

La modelo se ha convertido prácticamente en el sello inigualable del famoso reality de cocina, algo que por supuesto trajo como consecuencia que todo el mundo ponga el foco de atención sobre ella y absolutamente todos los detalles de su vida.

Horas atrás la presentadora de "MasterChef Celebrity" sorprendió a propios y extraños al compartir a través de las redes sociales una imperdible y artística producción de fotos. Si bien esto es una actividad muy común en ella, lo que acaparó las miradas de sus millones de seguidores fue junto a quién aparecía en las fotografías.

Claudia Bahamón a puro arrunche con Variel Sánchez

"A Julito lo adoro y lo mejor que me ha dejado es su familia. Por eso hoy tocó foto pero con Variel Sánchez"

Comenzó diciendo Claudia Bahamón en el mensaje que dejó en el posteo que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde de inmediato recibió más de cien mil 'me gusta' y muchísimos comentarios halagadores, tanto de colegas como de admiradores virtuales.

"Julito, Gracias por tu amor, por tu sentir, por tu ejemplo de ser humano. Gracias por este hijo que me heredaste como amigo con quien compartí los días más maravillosos esta semana"

Las emotivas palabras que le dedicó la presentadora a padre e hijo

Escribió casi sobre el final de sus emotivas palabras la esposa de Simón Brand, quien se mostró feliz y agradecida de pasar tiempo con nada más y nada menos que el hijo de Julio Sánchez Coccaro, uno de los recientes eliminados del concurso culinario que se emite por Canal RCN.

Julio Sánchez Coccaro participó de "MasterChef Celebrity"

Además de que casi nadie conocía esta aparentemente entrañable amistad que tiene Claudia Bahamón con el heredero del flamante expulsado, más de uno se estaría preguntando qué opina el director musical que contrajo matrimonio hace más de 15 años con la oriunda de Neiva sobre las excesivas demostraciones de afecto que se vieron reflejadas en las imágenes.

Otras Noticias