MARTÍN ELÍAS

A la viuda de Martín Elías le preguntaron sobre “El hijo del Cacique” y respondió contundentemente

La novela está próxima a estrenarse.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:52

A poco más de cuatro años de la muerte de Martín Elías, es mucho lo que aún se comenta sobre él, su legado musical y la forma tan trágica en la que perdió la vida aquel Viernes Santo del 2017.

Y lo que a día de hoy lo convirtió en tendencia en las redes sociales es el próximo estreno de la novela “El Hijo del Cacique”, el cual tendrá lugar este lunes 13 de septiembre a las 09:00 pm, por Caracol Televisión.

Con la trama se buscó contar su historia lo más fielmente posible, aunque hay algunas incongruencias que no terminan de ser comprendidas por los fans del intérprete de “10 razones para amarte”.

Muchos consideran que varios de los integrantes del elenco no logran representar a la perfección a sus personajes, siendo el caso más sonado el de Diomedes Díaz, padre de Martín Elías, quien fue interpretado por Francesco Chedraui.

Sin embargo, otro de los temas de conversación que más resalta es el hecho de que en la novela no aparecerán la exesposa ni la viuda del músico, así como tampoco los hijos que tuvo con ambas: Martín Elías Jr. y Paula Elena.

¿La razón? Ninguna de las dos mujeres cedió sus derechos ni quisieron tener nada que ver con la producción, pues no habrían estado de acuerdo con lo que les propusieron para llevar a la pantalla el guion.

Martín Elías junto a Dayana Jaimes y la hija de ambos, Paula Elena

Así las cosas, en horas pasadas Dayana Jaimes realizó una dinámica de preguntas y respuestas en la que, inevitablemente, fue consultada sobre lo que piensa y opina de la bioserie, y ella no pudo sino responder de manera clara y contundente.

No tengo nada que opinar, no hice parte de este proyecto y pienso que las personas que deben opinar acerca de él, son las que participaron y cedieron sus derechos.

Otro de los mensajes que le dejaron tiene que ver con el hecho de que ni ella ni su hija Paula Elena tienen un lugar en la trama, algo que resulta “ilógico” pues ambas fueron los grandes amores de Martín Elías en sus últimos años de vida.

A esto, Jaimes recordó que es importante tener en cuenta que, al tratarse de una producción televisiva, no todo lo que se cuenta en ella es verídico, ya que hay muchos temas que son abordados de manera superficial o simplemente se dejan a un lado.

Recuerden que este tipo de novelas no son 100% reales, para hacerlas interesantes llevan ficción. Denle la oportunidad y véanla.

Otras Noticias