LA REINA DEL FLOW

“La Reina del Flow”: Carolina Ramírez reveló qué pasará con su corona y las redes enloquecieron

Así la actriz se despediría de manera definitiva de su personaje.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 21:55

El pasado viernes 10 de septiembre la segunda temporada de la telenovela "La Reina del Flow" llegó a su fin luego de 90 capítulos que mantuvieron a la audiencia de Caracol Televisión atenta y emocionada. 

Sin embargo, debido a la calidad de la producción que protagonizaron la actriz Carolina Ramírez como Yeimy Montoya y el actor Carlos Torres como Charly Flow, millones de internautas manifestaron su deseo de una tercera entrega, de la cual aún no hay certezas. 

Es que, si bien Carolina explicó que los principales conflictos del drama musical quedaron resueltos, por lo que considera que el relato está agotado, hay otros de sus colegas que estarían dispuestos a darle vida a sus personajes por más tiempo. 

No obstante, en medio de estas incógnitas, la actriz sorprendió a sus fanáticos en Instagram con una novedad respecto a "La Reina del Flow" que dejó con la boca abierta a muchos

Pues, según anunció Ramírez, el exclusivo joyero que confeccionó la lujosa corona que ella portó en la telenovela ha decidido subastar la pieza en los próximos días para colaborar con una noble causa. 

Los interesados en pujar por el majestuoso accesorio deberán dirigirse al perfil de Instagram de Sebastian Jaramillo y permanecer atentos a sus indicaciones. 

"Los fondos irán directamente a la fundación libelularosada.org, que es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es el de brindar atención y mejorar la calidad de vida de las comunidades indígenas, etnias y grupos de escasos recursos económicos y con alto riesgo de vulnerabilidad", explicó la famosa actriz, quien rápidamente acaparó las miradas de los internautas. 

Además, aprovechando el éxito de su interpretación en "La Reina del Flow", Carolina Ramírez anunció que el mejor postor recibirá una carta con una dedicatoria escrita por ella misma, un gesto que cualquiera de sus fanáticos desearía atesorar. Habrá que esperar para conocer cuál es la suma por la que algún afortunado se queda con la icónica corona. 

Otras Noticias