SILVESTRE DANGOND

"La dama más dama": le dicen a Silvestre Dangond por esta romántica postal junto a su guapa esposa

El cantante quedó opacado por la belleza de la madre de sus hijos.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:37

Silvestre Dangond se ha vuelto una de las celebridades más activas en las redes sociales de un tiempo a esta parte. Al parecer la pandemia hizo que se replanteara seriamente su gran ausencia por ese medio, y finalmente se atrevió a sumarse a la ola de colegas que utilizan la virtualidad para promocionar su trabajo.

Sin embargo el cantante no solo comparte allí contenido vinculado a su música, sino también cuestiones relacionadas con su rutina diaria y su vida privada, algo que por supuesto ha sido más que bien recibido por sus fanáticos.

Horas atrás sin ir más lejos el ídolo del vallenato subió a su perfil oficial de Instagram una fotografía que bastó para derretir de amor a sus seguidores y acumular más de cien mil 'me gusta', a pesar de llevar muy poco tiempo de publicada.

En la imagen se puede observar a Silvestre Dangond junto a su esposa, quien en general ha optado por mantenerse fuera del alcance de las cámaras, y es de hecho una de las mujeres menos conocidas dentro de la farándula colombiana, si se compara con las parejas de otros artistas.

La romántica postal, donde se aprecia lo felices que son el oriundo de Urumita y su compañera, recibió muchísimos comentarios por lo bonitos que se ven juntos, pero principalmente los halagos fueron para Piery Avendaño, una mujer de la que solo se sabe que su profesión es abogada y tiene 40 años.

"La dama más dama del vallenato. ¡Ella es tan sencilla y tan divina!"

La foto de Silvestre Dangond y su esposa que derritió las redes de amor

Fueron algunas de las bellas palabras dedicadas a la pareja del colega de Carlos Vives en el flamante y popular posteo. Por escasas revelaciones que hizo Silvestre Dangond, se sabe que se conocieron siendo ambos unos adolescentes, y fue amor a primera vista. En el 2011 contrajeron matrimonio y tras eso conformaron una hermosísima familia con tres hijos varones, los cuales poco a poco parecen estar siguiendo los pasos de su padre.

Otras Noticias