PASIÓN DE GAVILANES

La cuantiosa suma que habría perdido una estrella de “Pasión de Gavilanes” por su errática conducta

Las cadenas televisivas no quisieron trabajar más a su lado.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:39

“Pasión de Gavilanes” es una de las producciones que mayor éxito han tenido tanto nacional como internacionalmente y eso no se debe únicamente a la atrapante historia de amor prohibido que surgió entre las Elizondo y los Reyes.

Cabe destacar que el elenco jugó un papel muy importante en la popularidad que tomó la novela, pues cada uno logró imprimirle su sello personal a los personajes y las parejas tenían una química que traspasaba las pantallas.

Sin embargo, algún tiempo después de finalizada la grabación y emisión del proyecto, se supo que uno de sus protagonistas tenía muy mal temperamento y hacía que los días de rodaje fueran un calvario para el resto.

Se trata de Mario Cimarro, quien le dio vida al codiciado Juan Reyes en “Pasión de Gavilanes” y se convirtió en el centro de atención de los medios de comunicación a principios de los años 2000.

Pero todo parece indicar que su belleza era directamente proporcional a su mal temperamento y poca capacidad de asumir sus errores, por lo que las peleas con el equipo de producción y sus compañeros de set se habrían vuelto cada vez más constantes.

Según han comentado sus propias coestrellas, el modelo de 50 años incurría en cuanta falta existía, siendo su impuntualidad y sus problemas con el resto de sus colegas las más frecuentes.

Así, el oriundo de Cuba vio cómo su carrera rápidamente se fue en declive, dado que el otro par de novelas en las que trabajó no tuvieron mucho éxito, pues ya se sabía de su forma de ser y sus conductas erráticas.

Es por esta razón que Telemundo decidió prescindir de sus servicios y finalizar de una vez por todas el contrato que tenían, haciendo que él desistiera de seguir en el mundo de la actuación y se dedicara a otras cosas.

A todas estas, la revista TV y Novelas publicó a cuánto ascenderían las pérdidas de Mario Cimarro tras haber terminado su relación con la cadena televisiva y las mismas suman un estimado de 57 mil dólares por telenovela.

Por si fuera poco, a este cuantioso monto se le agregarían unos 15 mil dólares que aparentemente percibía durante las vacaciones, algo que seguramente ha hecho que el actor de “Pasión de Gavilanes” se arrepienta de cómo actuó en el pasado. ¡Y no es para menos!

Otras Noticias