JAMES RODRÍGUEZ

James Rodríguez quiso presumir un costoso accesorio, pero solo obtuvo críticas por tanto faranduleo

El deportista continúa inmerso en la polémica.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 16:20

Los últimos meses han sido bastante complicados para James Rodríguez. Desde que se supo que Reinaldo Rueda, el DT de la Selección Colombia, no quiso convocarlo para integrar el plantel ni de la Copa América ni para las eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

En un principio se criticó al Director Técnico, ya que tampoco había citado a Radamel Falcao para estar dentro de la lista de futbolistas, pero ahora esa decisión se revirtió, lo que hizo que por supuesto el foco volviera aún con más intensidad al exesposo de Daniela Ospina.

Como si todo esto fuera poco, el jugador del Everton tampoco se encuentra en buenos términos allí, ya que tras la llegada de Benítez al plantel se evidenció que no existe entre ellos una buena relación, lo que hace peligrar su continuidad y hasta se habla de que está buscando nuevo equipo.

Todo esto trae como consecuencia que James Rodríguez no esté muy presente en el campo de juego, pero sí en las redes sociales, donde se ha dejado ver últimamente disfrutando de tiempo de calidad junto a su familia y amigos.

Horas atrás, el exnovio de Shannon de Lima compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen bastante particular, donde está él en primer plano luciendo unos costosos y exclusivos anteojos, a los cuales aparentemente intenta publicitar, en esta especie de nueva faceta de modelo en la que está incursionando de un tiempo a esta parte.

"Muchas frases y poco fútbol"

Le expresó un seguidor al oriundo de Cúcuta en los comentarios, manifestando una opinión que comienza a hacerse multitudinaria entre algunos de los más fieles fanáticos de él.

Una nueva publicación de James Rodríguez alimenta la polémica a su alrededor

Días atrás de hecho el nombre de James Rodríguez estuvo en boca de todos, tras viralizar él mismo una serie de imágenes donde se lo veía de fiesta en un yate, acompañado por un significativo número de hermosas muchachas, lo que hizo que más de uno pensara que se está dedicando demasiado a la rumba y poco al deporte.

Otras Noticias