EL CARTEL DE LOS SAPOS

Imperdible: 5 cosas que no sabías sobre Juan Pablo Urrego, estrella de “El cartel de los sapos”

El actor tiene una personalidad avasalladora.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 18:50

Desde hace ya algunos años, las narconovelas como “El cartel de los sapos” han tomado gran popularidad en la televisión y las plataformas de streaming, pues tocan un tema que resulta delicado e interesante a partes iguales. 

En ellas, actores como Juan Pablo Urrego han tenido la oportunidad de darse a conocer y destacar ante las cámaras, tanto en el mercado nacional como en el internacional. ¡Y vaya que le ha servido!

La estrella de la serie de Netflix ha cosechado una gran fama que lo acompañará hasta el resto de sus días, pues actualmente es mucho lo que se habla sobre él y el interés que le tienen los televidentes. Así, hoy te presentamos 5 curiosidades sobre su vida.

El actor ha obtenido gran fama internacional

Aunque en su juventud soñaba con convertirse en futbolista y le dedicaba la mayor parte del tiempo a esta actividad, el histrión terminó por hacer un curso de actuación en el Instituto Superior de Artes de Cuba y posteriormente se trasladó hacia Argentina para recibir clases de Arte Dramático.

Según una entrevista que le concedió a la revista “People”, los gastos lo sobrepasaron una vez que se radicó en ese país, por lo que tomó una decisión que nunca estuvo en sus planes pero que lo ayudó por un tiempo.

Pedía plata en los semáforos para recolectar plata para poder vivir.

Por otra parte, y aunque había hecho hasta lo imposible por ser actor, hubo épocas en las que tuvo la intención de renunciar a sus sueños y dejar la actuación, algo que su familia le impidió. Indirectamente, todo su éxito se los debe a ellos.

Cuando le decía a mi familia o a mis amigos que quería estudiar otra cosa, ellos me recordaban que desde muy pequeño me había gustado actuar. En mi casa me decían que si uno quiere ser carpintero, había que ser carpintero, y tocaba estudiar y prepararse para ser el mejor.

Pero ni todos los estudios del mundo le permitieron estar preparado para la gran cantidad de rechazos que enfrentó una vez que volvió a Colombia, pues no fue sino hasta después de un tiempo que logró entrar a la serie “Pocholo”, interpretando a Daniel Motato.

Después de este papel, logró participar en otros proyectos reconocidos como “Niní”, “Las hermanitas Calle”, “Sobreviviendo a Escobar, alias J.J” e “Historia de un crimen: Colmenares”, y con sus personajes logró que grandes directores se fijaran en él.

Sin embargo, no importa cuánto éxito tengan las producciones de las que forma parte, lo cierto es que al nacido en Medellín no le gusta verse actuando. En cambio, se siente más cómodo al estar detrás de las cámaras, por lo que otra de sus grandes pasiones es la fotografía.

Así, si algún día se queda sin la fama que ha alcanzado en los últimos años, la estrella de “El cartel de los sapos” puede hacer que este hobby se convierta en una profesión, tal y como confesó que es una de sus intenciones a largo plazo.

Otras Noticias