CAROLINA CRUZ

Entendimiento total: Carolina Cruz y su hijo Salvador protagonizaron un momento de amor conmovedor

Además, la presentadora compartió un emotivo mensaje que le enviaron varios de sus fans.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:22

Es mucho lo que se ha escrito en los últimos meses sobre Carolina Cruz y su hijo Salvador tras la revelación de los problemas de salud del pequeño, padecimientos de los cuales se sabe poco y gracias a la misma diva. 

Hasta ahora, y quizá debido a los comentarios insensibles en las redes, la presentadora de "Día a día" sólo ha revelado que su segundo retoño padece de tortícolis gestacional, aclarando, además, que la cabecita del niño está en perfecto estado de salud. 

Carolina Cruz vivió un momento mágico de sentimientos desbordados hacia su hijo Salvador en el día d ayer

Para acallar los rumores y para mostrar los avances en la recuperación de su segundo heredero con Lincoln Palomeque, la modelo también ha compartido con sus fans imágenes de las terapias del bebé, así como su día a día con Salva en un reciente hashtag que creó a tal fin: #ElDiarioDeUnaMamá

La modelo se ha encargado casi en solitario últimamente de la educación y atenciones de sus dos hijos: Matías y Salvador

Pero a veces entre tanta información y especulaciones sobre la salud del niño, muchas veces se pasaría por alto que, antes que nada, Carolina Cruz y Salvador son madre e hijo unidos por el amor puro y por la lucha común y compartida de vencer las adversidades, en su caso, de salud. 

Justamente hace unas horas, la compañera sentimental de Lincoln Palomeque subió un video a su cuenta de Instagram en el que hace un recordatorio del sentimiento que la une a su hijo y lo que vive cuando comparte ratos de calidad con él

El poder de tu amor. 

Así, la empresaria y su retoño protagonizaron un momento de amor intenso y conmovedor, uno en el que sobraron las recurrentes palabras emotivas que la diva les expresa a sus hijos, pues sólo bastó el entendimiento a través de las miradas. 

A los besos y cariños más elocuentes, el niño y la periodista se dejaron ver tragados de afecto uno por el otro, una demostración que es un todo un canto a la maternidad y un homenaje al amor más fiel. 

Cabe destacar que la animadora también compartió un emocionante mensaje en sus historias que varios de sus seguidores le habrían enviado recientemente, una hermosa muestra de apoyo utilizando la imagen del recordado elefante "Dumbo". 

Varios seguidores habrían enviado a la empresaria este mismo amoroso y conmovedor mensaje de apoyo

Así, en horas recientes pasadas, Carolina Cruz  fue sinónimo de amor maternal y nobleza en sus redes, una faceta que a diario sus seguidores le reconocen y que la tiene como una de las madres más queridas de las redes. 

Otras Noticias