DANIELA OSPINA

Dónde es y cuánto vale: Daniela Ospina habría gastado una fortuna en una escapada especial

La modelo se fue a un "glamping" este fin de semana.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:54

Con el paso del tiempo, Daniela Ospina se ha consagrado como una empresaria muy próspera gracias a su emprendimiento de ropa deportiva, el cual recientemente cumplió 5 años de fundado.

El éxito de este proyecto, sumado a otros de diferentes índoles, ha hecho que la exesposa de James Rodríguez vaya acumulando una gran fortuna que, además de invertirla, la utiliza para darse grandes lujos.

Así, la ropa de marca y los lujosos accesorios forman parte de su día a día y su vida en Miami, pero por estas horas la modelo chicaneó que se encuentra disfrutando de una experiencia única en nuestro país.

En su Instagram ha colgado una serie de fotos e historias de su estadía en un extravagante sitio de glamping que se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad, a tan solo 20 minutos de Medellín, tal y como reza en su descripción en redes.

Según se ha podido apreciar, en el lugar tienen varias opciones de habitación para los visitantes y, a juzgar por el posteo que hizo la modelo, ella se estaría quedando en una de las “carpas glamorosas” que allí disponen.

Al ingresar en la página web del emprendimiento, se conoció que el monto mínimo para disfrutar de esta experiencia en medio de la naturaleza es de $ 380.000 pesos por noche para dos personas, si se elige la tienda más sencilla y la menor cantidad de servicios.

En cambio, una carpa más extravagante tiene una tarifa base de $ 438.000 pesos, la cual puede elevarse hasta a $ 538.000 si a la habitación se le suman una botella de vino espumoso, fresas con chocolate, servicio de desayuno, y románticos pétalos de rosas en el jacuzzi o la tina.

Pero eso no es todo. Por $30 mil pesos más, es decir, $568.000, la pareja puede optar por una cena romántica, 2 copas de vino, un cóctel de bienvenida y servicio a la habitación sin costo alguno.

Aunque sin duda son gastos que Daniela Ospina puede afrontar por sí misma, lo que ha generado gran intriga es con quién se habrá animado a acampar, ya que aparentemente Salomé no estaría con ella. ¿Será algún galán?

Otras Noticias