MELISSA MARTÍNEZ

Con su esposo a kilómetros, Melissa Martínez habló de infidelidad

En julio se especuló con la idea de que ella viajara, pero no sucedió.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 20:43

Con su talento frente a las cámaras y sus conocimientos deportivos la presentadora Melissa Martínez ha conseguido cautivar a millones de televidentes.

Sin embargo, su trabajo en los estadios de fútbol le permitió a Melissa lograr mucho más que reconocimiento entre el público, pues fue allí que conoció al futbolista oriundo de Uruguay Matías Mier, con quien está casada desde el 2019. 

No obstante, el deporte que los unió años atrás los ha separado en la actualidad, ya que luego de varias temporadas en diferentes equipos de Colombia, Matías fue enviado a préstamo para jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero, club de primera división del fútbol argentino, hasta diciembre de este 2021.

Esta situación no ha sido nada fácil para Melissa, quien por medio de sus redes sociales ya le ha confesado a sus dos millones y medio de seguidores en Instagram lo mucho que extraña a su esposo. 

Teniendo en cuenta este panorama, recientemente los admiradores de Martínez quisieron saber en medio de una dinámica de preguntas y respuestas si alguna vez la engañaron y si ella actualmente piensa en otros hombres debido a la distancia que la separa de Mier. 

Respecto a lo primero, la presentadora de ESPN filtró que sí sufrió en un momento de su vida que le montaron los cachos. "Pobre hombre, después apareció con un anillo de compromiso. Yo creo que se arrepiente todavía", comentó la famosa sin dar demasiados detalles. 

En cuanto a las infidelidades mentales por parte de ella, Melissa fue contundente y dejó claro lo enamorada que está. "Ahora estamos para estar tranquilos y enamorados. Qué pereza andar complicándose", expresó la periodista quien espera ansiosa poder viajar para reencontrarse con su pareja. 

Cabe destacar que esta es la primera vez desde que los famosos están juntos que las distancias son tan largas entre ellos, pues anteriormente el trayecto máximo que los separaba era de Medellín a Barranquilla. Habrá que ver cómo logran sobrellevarlo. 

Otras Noticias