MABEL CARTAGENA

Arrepentida: a meses de mudarse a Barranquilla, Mabel Cartagena explicó por qué extraña Cali

Todavía está armando su nuevo hogar.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:00

Por años, la presentadora Mabel Cartagena fue una de las figuras del mundo del entretenimiento más aplaudidas de la pantalla chica. Pero en la actualidad, disfruta de su faceta empresaria y de ama de casa, mientras deslumbra a sus fanáticos mediante las redes sociales. 

Sin embargo, en las últimas horas, Mabel no acaparó las miradas de sus seguidores en Instagram con sus divertidas ocurrencias, sino que sorprendió con una confesión inesperada. 

Es que, aunque hace algunos meses la ex presentadora del programa "El lavadero" reveló que ella y su esposo, el tenista Sebastián Decoud, habían decidido mudarse de Cali a Barranquilla para atender mejor la sociedad que tiene con su amiga Liliana Mesa y pasar más tiempo con la familia, ahora el panorama sería diferente. 

Pues, si bien Cartagena ha logrado de a poco decorar su nuevo hogar y diseñar espacios de revista, hay un tema que recientemente hizo que extrañara su vida en Cali. 

Al parecer, a pesar de que su rutina tiene múltiples actividades y con sus contenidos ha dejado claro que no tendría tiempo de aburrirse en Barranquilla, no ha conseguido un estudio, un profesor o algún sitio al aire libre al que pueda asistir para expresarse a través del movimiento.

"Necesito ir a bailar. Las clases a las que estuve yendo alguna vez, que eran en un parque, ni siquiera sé si las siguen haciendo", contó Mabel desde su carro por medio de las historias de Instagram. 

Aprovechando su popularidad, la famosa les pidió a sus más de un millón y medio de seguidores que la ayudaran a encontrar un lugar para bailar múltiples ritmos, tal como lo hacía en Cali. 

No obstante, tras el llamado a la solidaridad Cartagena se puso nostálgica y reposteó en sus historias una serie de videos en los cuales se la pudo ver feliz y disfrutando "su plan favorito en el mundo", el cual seguramente sus admiradores la ayudarán a realizar muy pronto.

Otras Noticias