VALERIE DOMÍNGUEZ

Valerie Domínguez y 'El Pollo' Echeverri desatan una nueva polémica que involucraría a su hijo

¿Problemas en el paraíso?
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:13

Valerie Domínguez es una de las mujeres más bellas de la pantalla chica colombiana y, a pesar de que ahora se tomó un descanso de la televisión, sigue deleitando a sus fanáticos por medio de las redes sociales. 

Valerie Domínguez es una de las artistas más hermosas de la pantalla chica, gracias a su naturalidad y belleza.

Una de las noticias de su vida privada que más impresionó, fue cuando anunció su embarazo y casamiento con Juan David 'El Pollo' Echeverri, a quien conoció gracias a Instagram durante la cuarentena por el coronavirus. 

A pesar de que muchos se impactaron por lo rápido que surgió todo entre Valerie Domínguez y 'El Pollo' Echeverri, lo cierto es que hoy conforman una de las familias más queridas de la farándula colombiana. 

Desde que formó familia junto a 'El Pollo' Echeverri, no ha parado de derrochar alegría en las redes sociales.

Sin embargo, no todo es color de rosa en esta relación. Desde hace algún tiempo se sabía que ambos chocaban por sus equipos de fútbol, ya que el influencer es fiel seguidor del Atlético Nacional, mientras que la presentadora y modelo profesa su eterno amor al Junior de Barranquilla. 

Y como todo buen padre fanático del fútbol, no hay mayor alegría que tu hijo también aliente a tu equipo favorito, razón por la cual el esposo de Valerie Domínguez cubrió al pequeño Thiago con una camisa del Atlético. 

Pero la broma no le salió nada bien, porque la madre de su hijo se dio cuenta y puso mano firme quitando la camiseta y dejando un breve mensaje escrito en el que aseguraba que "todos en esta casa son de Junior". 

Aunque aún es muy pronto para que el pequeño Thiago decida el equipo de fútbol va a alentar, de lo que no hay dudas es que vivirá en un hogar lleno de bromas, amor y muchas risas, así lo han dejado en claro Valerie Domínguez y 'El Pollo' Echeverri en las redes sociales.

Sin embargo, Valerie Domínguez y su esposo ya han decidido cómo resolverán esta situación, hace poco anunciaron que no han descartado traer al mundo a otro hijo. Aunque por parte de la influencer colombiana no hay preferencias, 'El Pollo' Echeverri dejó en claro que le haría mucha ilusión que sea una niña.

Otras Noticias