JUAN DIEGO ALVIRA

"Tiene el ritmo del papá": Juan Diego Alvira enterneció las redes con este baile de su hija

Los usuarios advierten al presentador sobre lo que le esperaría.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:15

Durante los últimos años, el periodista Juan Diego Alvira se ha transformado en uno de los referentes informativos de millones de madrugadores en Colombia. 

Es que, desde su lugar en la primera edición de "Noticias Caracol", el presentador de 44 años oriundo de Ibagué ha demostrado su carácter, su profesionalismo y su talento para abordar diferentes temáticas y personalidades. 

Sin embargo, recientemente Juan Diego no se transformó en el centro de los comentarios por su labor periodística en el informativo de Caracol Televisión, sino que cautivó a sus fanáticos desde las redes sociales. 

Desde ese espacio, aprovechando su popularidad, Alvira ha compartido con sus admiradores su pasión por las entrevistas, pero también su amor por la familia que ha conformado junto a Ana Maria Escobar, con quien en el 2017 dio la bienvenida a su hija María del Mar. 

Justamente fue la pequeña, quien en octubre de este año cumpliría cuatro años, la protagonista del último contenido con el que Juan Diego enterneció e hizo reír a sus más de 900 mil seguidores en Instagram.

"Se creció la chiquita ¿Qué tal? Tiene el ritmo del papá", expresó algo sorprendido Alvira para acompañar el entretenido video en el cual se pudo ver a María del Mar absolutamente concentrada realizando una coreografía frente al espejo. 

El contenido superó rápidamente las 100 mil reproducciones, y por supuesto los elogios para la talentosa bailarina no se hicieron esperar, pues con sus collares y su corona de princesa habría enamorado a muchos. 

"Divina", "Sí que se creció", "Wow, que swing, hermosa María del Mar", “Hermosa, que Dios la guarde”, "Alístate, va a ser rumbera", fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió Juan Diego, quien cada vez que tiene oportunidad comparte con sus fans cuánto disfruta cada momento de la paternidad.

 

Otras Noticias