CAROLINA SOTO

Ternura y diversión: así fue la visita de Carolina Soto con sus hijos a una granja de contacto

No obstante, su hijo Valentino se llevó tremendo susto en el lugar.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 13:20

La diva Carolina Soto es dada a compartir con su inmensa legión de fans en las redes, de más de 3 millones de seguidores, muchas postales de su vida cotidiana, en especial de su hermosa y divertida familia. 

El grupo familiar de la presentadora de "Día a día" está compuesto de sus enternecedores hijos Violetta y Valentino, además de su esposo Germán, con quien la artista cumplió recientemente 8 años de feliz unión conyugal. 

Carolina Soto la pasó increíble en el día ayer, al llevar a sus hijos de paseo a un lugar lleno de naturaleza y fauna

Justo hace un par de días, la creadora de contenido digital fue tendencia en las plataformas digitales, al compartir una grabación muy profunda y espiritual de los miembros de su familia, un video en el que vio a sus hijos rezar con devoción el "Padre Nuestro". 

Ahora, siguiendo la tónica familiar e íntima que Carolina Soto ha posteado en sus cuentas estos días, la amiga de Carolina Cruz compartió en sus historias recientes lo que fue el día de campo que pasó con sus hijos y con Germán

En el día de ayer, la modelo se fue con los suyos a una granja de contacto animal, sitio en el que los pequeños de la casa aprenden y se sensibilizan hacia los animalitos mientras se divierten. 

Como se vio en las historias de la animadora, Violetta se mostraba muy animada por las ovejas y llamas presentes en el lugar, aunque estos últimos suelen tener un carácter malhumorado si se les molesta mucho, pero este no fue el caso. 

Mientras Germán oficiaba de camarógrafo en el paseo de campo, Carolina se encargaba de alimentar junto a sus herederos a los animales presentes con zanahorias, lo que divertía mucho a los niños, en especial a Valentino. 

Tanto emocionó al hijo mayor de la influenciadora, que en un momento no se dio cuenta de que se había acercado demasiado a uno de los corrales de llamas, cuando una de ellas se acercó al pequeñín y le dio tremendo susto

La modelo cumplió recientemente 8 años de casada con su esposo Germán, con quien tiene una sólida relación conyugal

Y es que el mencionado animal, llevado quizá por el hambre, le tumbó el recipiente con zanahorias a Valentino de manera un poco brusca, lo que llevó a gritar a la diva y a dejar de grabar el video a Germán

Afortunadamente, solo fue un susto y no pasó a mayores para el hijo de Carolina Soto, una demostración de por qué estos lugares se llaman "granja de contacto". Seguramente, Valentino recordará por bastante tiempo esta anécdota antes de volver a acercarse a una llama. 

Otras Noticias