SEBASTIÁN YATRA

“Son muchas emociones”: desde Venecia, Sebastián Yatra se sinceró con sus fans

El músico se prepara para una gira junto a Ricky Martin y Luis Fonsi.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 20:04

Con su música y su estilo, el cantante Sebastián Yatra ha conseguido ganarse un lugar especial en la industria del entretenimiento y dar pequeños pasos que hoy lo posicionan como uno de los artistas más aplaudidos por el público en las redes sociales. 

Tan solo en Instagram, el intérprete de "Chica Ideal" cuenta con más de 27 millones y medio de seguidores, y aunque en las últimas semanas ha hecho sospechar con sus posteos sobre una posible reconciliación con su exnovia, la artista argentina Tini Stoessel, recientemente acaparó las miradas con su talento.

Es que, en medio de los rumores de encuentros secretos entre él y Tini, Sebastián filtró un adelanto de su próximo trabajo con una grabación que rápidamente superó las 314 mil reproducciones. 

"Hace unas semanas escribimos una canción muy especial llamada 'Tarde', me fui a Venecia e hizo mucho sentido hacerle un acompañamiento visual tan sencillo y honesto como la canción en sí", explicó el colombiano en la descripción del contenido.

"Son muchas emociones con esta pieza ya que además de todo es el primer video que dirijo y edito", confesó Yatra, quien por supuesto ya admitió que tuvo ayuda de varios amigos talentosos para realizar el videoclip.

Fue un poco improvisado todo con con este proyecto y creo que ahí está su magia, es de verdad, lo que salió,  salió.

Así se expresó Sebastián en su posteo, el cual también permitió que los fanáticos del músico escucharan las primeras melodías de "Tarde", una balada que podría disfrutarse completa el próximo jueves. 

"Creo que estoy en mi momento creativo más honesto. A partir de esta canción comienza una etapa muy bonita para mí musical porque estoy absolutamente enamorado e involucrado con cada una de estas cosas", afirmó Sebastián Yatra en una reciente entrevista que brindó a sus admiradores. 

Otras Noticias