ANDREA VALDIRI

Repleta de lujos: Andrea Valdiri mostró parte del interior de su nueva cabaña y deslumbró a todos

La vivienda cuenta con múltiples áreas de entretenimiento.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:45

Andrea Valdiri es una de las estrellas más influyentes en la actualidad, sin embargo, su vida no siempre estuvo plagada de los lujos que ahora se da a diestra y siniestra, situación que recuerda con mucho orgullo.

Antes de darse a conocer en las redes sociales, la bailarina hacía malabares para estudiar, trabajar y criar a su hija mayor, Isabella. Incluso ha compartido algunas fotos de la época en la que era dueña de un puesto de perros calientes.

Su humilde pasado le ha permitido a la influencer valorar aún más las cosas que tiene y todo lo que ha logrado con el paso de los años, pues ella sabe muy bien lo que es tener poco y vivir con lo justo.

En redes se presenta como una persona muy accesible y empática, pero eso no significa que no aproveche también para alardear sus últimas adquisiciones, como en este caso, la majestuosa casa que logró construir con la ayuda de su prima.

Aunque Andrea Valdiri prometió que el video oficial lo colgaría después, a través de sus historias de Instagram ya hizo un breve “house tour” de la elegante y moderna vivienda, donde explicó cada detalle y cómo consiguió cada uno de los elementos que allí se encuentran.

Cositas, llegó el momento de mostrarles la cabaña de mis sueños. Machi, aquí yo les voy a especificar dónde conseguí este mueble, este accesorio.

Según lo que contó, cada rincón está pensado y decorado a su gusto, contando con su participación en todo el proceso y en aras de satisfacer todas y cada una de sus necesidades más básicas, así como también algún que otro capricho.

Con 5 habitaciones, 5 salas de estar, 3 terrazas, canchas de fútbol y tennis, caballerizas, gimnasio, estudio, cine y piscina; la nueva casa de la modelo es verdaderamente el sueño de cualquier persona.

En cada una de las estancias se encuentran detalles que marcan la diferencia: ya sea en cuadros, fotos o incluso su nombre hecho en vinil, Andrea Valdiri está presente en toda la casa.

Asimismo, los artefactos electrónicos con la más reciente tecnología no pueden faltar. En el salón de juegos hay nada más y nada menos que una consola de última generación, en los baños hay tablets para mayor disfrute y para el área de la piscina consiguió equipos de sonido de gran calidad.

Sin embargo, la ex de Lowe León quiso dejar en claro que, por muy satisfecha que esté con la mansión, no tiene la más mínima intención de mudarse allí de manera definitiva. En cambio, la utilizará como un lugar para relajarse y alejarse del caos de la ciudad.

Yo no me voy a quedar aquí viviendo, esto queda súper retirado de la ciudad y yo necesito estar en la ciudad porque está el colegio de mi hija, por el trabajo y miles de cosas, pero este es el lugar de descanso que yo quise, que soñé y que trabajé por eso.

Otras Noticias