SHAKIRA

“Quién lo iba a decir”: Shakira se animó a un inesperado desafío junto a sus hijos

No todo habría salido como ella lo esperaba.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 19:16

Con una trayectoria de más de dos décadas en la industria musical, la cantante Shakira ha conseguido la atención de millones de fanáticos alrededor del mundo con su tono de voz único, además de sus bailes y estilo.

Sin embargo, en el último tiempo, la intérprete de "Ojos así" ha aprovechado su popularidad en las redes sociales para compartir con el público su música con diferentes posteos, en donde también ha mostrado otras habilidades, como por ejemplo el surf o la práctica de skate. 

Además, hace algunos días, en compañía de sus hijos, Milan y Sasha; la artista oriunda de Barranquilla se volvió viral en las redes sociales al presumir el hermoso vínculo que ha construido con ellos al realizar un reto viral de TikTok. 

Se trata del baile de "In Da Guetto", la última canción de J Balvin, con quien se especulaba que Shakira tenía algunas diferencias, las cuales posiblemente quedaron resueltas luego de este generoso reconocimiento. 

Pero mientras que la mencionada grabación le valió miles de elogios días atrás, este fin de semana, la voz de "Don't wait up" intentó un desafío completamente diferente junto a sus herederos, el cual causó la risa de varios usuarios. 

Aunque los niños la halagaron a lo largo de toda la grabación por su trabajo, se puede apreciar claramente que Shakira tendría pocas habilidades para cocinar, ya que quemó la mayoría de los pancakes que intentó realizar. "Eres una cocinera mamá", se escucha decir a uno de los niños. "Quién lo iba a decir", respondió la celebridad dejando en evidencia sus pocos conocimientos en ese rubro.

Por supuesto, los fanáticos de la artista destacaron la energía con la cual abordó el reto de cocinar el mejor desayuno para Milan y Sasha, pero también la especial forma que habría encontrado para disfrutar tiempo de calidad junto a ellos. 

Obviamente, los consejos tampoco estuvieron ausentes en los comentarios, pues varios usuarios de las redes observaron que la famosa puso el fuego demasiado fuerte y que, si bien utilizó un sartén de teflón, habría arruinado todos con los utensilios metálicos, algo que seguramente podrá mejorar para la próxima. 

Otras Noticias