JUANES

Qué cambio: Juanes envió dulce mensaje de cumpleaños a su hijo y evidenció cuánto ha crecido

Recientemente celebró los 18 años de su hija mayor.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 18:41

Gracias a la música, Juanes ha traspasado fronteras y se ha transformado en uno de los cantautores más famosos de Colombia a nivel mundial con una destacada trayectoria que lo respalda en la industria.

Actualmente, el intérprete de "A Dios le pido" se prepara para regresar a los escenarios después de casi dos años alejado de los mismos como consecuencia de la pandemia de coronavirus que ha tenido impensadas repercusiones en todos los países. 

No obstante, aunque en las últimas semanas se ha mostrado mediante sus redes sociales completamente enfocado en este reencuentro en vivo con su público, este domingo 12 de septiembre el artista dedicó un espacio especial entre sus posteos para desearle a su hijo Dante un feliz cumpleaños. 

“Hoy está de cumpleaños mi adorado Dante, la fuerza de mi vida. Te amo loco. Gracias a Dios y al universo por haberte traído a nuestras vidas. Te amo (coco loco) feliz cumpleaños”, escribió conmovido Juanes. 

Sin embargo, no fueron solo las palabras del músico las que enternecieron los corazones de sus seguidores. Es que el famoso compartió ante sus millones de admiradores un video en el cual se pudo ver a Dante cantando cuando era pequeño.

La grabación ya superó las 277 mil reproducciones en el perfil de Instagram de Juanes, quien además de mostrar cuánto ha crecido el niño estos 12 años dejó en evidencia la gran pasión que ha tenido siempre por la música. 

Pues, como el esposo de Karen Martínez ha revelado en otras oportunidades, su heredero es un artista innato que disfruta no solo de hacer oír su voz, algo para lo que Juanes lo habría inspirado, sino de lucirse tocando la batería con destreza. 

"No me alcanzan las palabras para describir esta personita que ustedes ven aquí, es un alma grande y viejita que vino a equilibrar la balanza y armonizar todo a su alrededor", escribió por su parte Karen, quien también celebró a Dante con una grabación en la cual mostró sus múltiples talentos. 

 

Otras Noticias