MELINA RAMÍREZ

Preocupadísima: Melina Ramírez pidió ayuda para resolver un inesperado problema con Salvador

La presentadora explicó por qué había estado algo alejada de las redes.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 21:02

Gracias a su belleza y su talento, la presentadora Melina Ramírez se ha transformado en una de las figuras más queridas por los televidentes de Colombia, pero también en una de las famosas más seguidas en las redes sociales. 

Actualmente, Melina cuenta con cuatro millones y medio de seguidores tan solo en Instagram, y aunque suele sorprenderlos con novedades sobre sus proyectos audiovisuales o como empresaria fitness, este fin de semana fue diferente. 

Es que, desde sus historias en la mencionada plataforma socialla presentadora de "Bingos Felices" le confesó a su público que las últimas semanas ocurrieron grandes cambios, pues su pequeño hijo, Salvador, empezó el jardín y la advertencia que otras mamás le habían hecho se cumplió. 

Pues, el contacto con otros niños hizo que Salvador, fruto de su pasada relación con el influencer Mateo Carvajal, se contagiara una molesta tos. "Afortunadamente creo que ya se está recuperando súper bien", explicó la famosa, quien se mostró emocionada por ver a su heredero con el uniforme. 

"Todo el mundo me dijo que eso es normal. ¿A sus hijos también les pasó?", consultó intrigada Ramírez, quien obtuvo una respuesta positiva por parte de las mamás y papás con los que interactúa. 

No obstante, esta no fue la única preocupación sobre maternidad que la celebridad hizo evidente durante su intervención este fin de semana y por la cual pidió consejo a quienes la siguen.

Al parecer, aunque Salvador se habría adaptado sin problemas al jardín, tendría en la casa algunos hábitos nuevos que Melina estaría buscando revertir. 

"Necesito ayuda con un tema, es que no me está durmiendo la noche derecho, está pidiendo tete dos veces en la madrugada, y no sé, no hacía eso", reveló Ramírez a su audiencia antes de pedirle que por favor le enviaran soluciones caseras para que su retoño vuelva a descansar toda la noche mientras logra conseguir ayuda profesional para resolver este problema de sueño que ya la estaría afectando. Habrá que esperar para ver si lo consigue. 

 

Otras Noticias