EPA COLOMBIA

Pica y se extiende: Yina Calderón respondió e hizo una fuerte acusación sobre Epa Colombia

Las influencers no se toleran.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 20:56

Algunos meses atrás, comenzó una pelea entre Epa Colombia y Yina Calderón que parece no tener fin, mucho menos después de lo que sucedió durante la Expo Belleza que se realizó en Medellín.

Como es bien sabido, la empresaria y la hermana de la cantante se han dedicado a la creación y venta de productos para el cuidado del cabello, lo que ha generado una rivalidad entre las dos.

Y es que a la influencer le estaría yendo mucho mejor que a Juliana, pues incluso una compañía internacional la contactó para firmar una alianza comercial para comenzar a vender sus keratinas en el exterior.

Todo el éxito que ha obtenido Epa Colombia parece hacerle tanto ruido que, en horas pasadas, hizo uso de las redes para burlarse de ella, no sin antes hablar del posible desaire que le habría hecho a quienes visitaron su puesto en el evento.

Amiga ¿Cómo así que si no te compran producto no das fotos? En nuestro stand todos están bienvenidos compren o no compren.

Como era de esperarse, la nacida en Bogotá no se quedó callada y decidió responderle a su contrincante, a quien tildó de “mentirosa” y "zarrapastrosa", además le dedicó unas contundentes palabras para ponerla en su sitio.

Yo veo mucha atacada diciendo que la Epa Colombia si no le compran no le regala la foto, mentiras, amiga. Qué pelada tan mentirosa, le tocó bajar la publicación porque tú inmediatamente la peinaste de la ira que siente en su corazón. Por eso es que no vende, por zarrapastrosa.

Ahora quien se animó a responder fue la propia Yina Calderón, pues no toleró la forma en la que Epa Colombia se refirió a su hermana y quiso defenderla. Además, en el video aseguró que los productos de la primera no serían tan confiables.

Yo sé cuántos cabellos se ha tirado su keratina, tampoco digo que la de mi hermana sea mejor. No se ponga a jugar con leña, mi amor, porque si mi hermana no le contesta yo sí. Pilas con las palabras que dice y no sea tan grosera que no la estoy tratando mal.

Otras Noticias