EPA COLOMBIA

No sale de una: Epa Colombia fue criticada y generó controversia por una reciente reunión festiva

La empresaria está casada con el escándalo desde hace unas semanas.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 08:58

Epa Colombia por acción u omisión, desde una posición activa o sin querer queriendo, ha sido quizás la mayor generadora de contenido y polémicas en nuestro país en las últimas semanas y por razones mayores. 

Primero fue sentenciada a cumplir 5 años de prisión por orden del Tribunal Superior de Bogotá, un dictamen jurídico que está en suspenso mientras su equipo legal discute las opciones que permitan que la diva pueda escabullir la condena. 

Epa Colombia: la "Reina de las Keratinas" y del escándalo en nuestro país

No habían terminado de reponerse el medio y las cuentas de entretenimiento de esta sentencia a cárcel, cuando la empresaria dio un golpe de autoridad sobre la mesa al aparecer de forma sorpresiva el fin de semana pasado con el expresidente Álvaro Uribe

La reunión de la empresaria con Álvaro Uribe ha dado bastante tela para cortar en las redes sociales

La merienda que sostuvo con el controversial político le ganó una serie de improperios y condenas masivas en las redes de parte de muchos usuarios, quienes considerarían que Epa Colombia no tendría que mezclar política y negocios, menos con una figura que suscita sentimientos encontrados. 

Ahora, Epa Colombia es centro de la noticia nuevamente en un modo distinto pero igual de escandaloso, tras dar a conocer una serie de videos hace unos días y que han sido replicados por medios y cuentas. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "La Criolla Colombiana". 

Y es que en las grabaciones se puede ver a "La Reina de las Keratinas" muy animada y a los tragos celebrando una fiesta con un grupo de trabajadores de su fábrica y de distribuidores importantes de sus productos capilares

Amiga, estoy con los mejores distribuidores de Colombia, compran por los cielos. 

Fueron las palabras de la novia de Diana Celis, quien se veía bastante animada en lo que parece ser una especie de local nocturno o discoteca, festejo que al final le traería severos cuestionamientos de parte de no pocos usuarios: 

Menos mal el del coronavirus no voy a ser yo. 

Además de las críticas por esta celebración en un espacio cerrado, otros usuarios también se refirieron al tema de su reunión con Álvaro Uribe así como de su hasta ahora evitada condena a prisión, un resumen virtual de todos los escándalos que Daneidy ha generado en el presente. 

Cabe destacar que Epa Colombia también sostuvo hace poco un toma y dame virtual con Juliana Calderón, la hermana de Yina Calderón, por un enfrentamiento en las redes acerca de las ventas de las keratinas de cada una en la reciente Expo Belleza en Medellín. Sin dudas, controversial. 

Otras Noticias