JESSICA CEDIEL

Muchos se identificarían: el dilema que tiene Jessica Cediel a la hora de vestir

La modelo le pidió ayuda a sus seguidores.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:25

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Jessica Cediel es la capacidad que tiene para verse absolutamente hermosa con todo lo que se ponga, ya que incluso su videos en ropa de entrecasa han causado gran furor en las redes.

Sin embargo, hay quienes consideran que su belleza puede ser mayormente explotada con ciertos tipos de atuendos, aunque los menos elaborados son sus preferidos pues es una mujer muy relajada y natural.

En esta oportunidad, la presentadora de televisión se encuentra en un gran dilema gracias al comentario que le hizo una amiga con la que saldría este domingo para almorzar. Y es que el vestuario que eligió no sería el más acorde para la ocasión.

En primer lugar, Jessica Cediel se grabó luciendo un top blanco muy sencillo y un jean corte bajo que tenía un detalle que a ella le fascinó desde el primer momento en que lo vio, pues sigue una de las últimas tendencias en Estados Unidos.

Vean este jean que pedí, están tan de moda aquí en Estados Unidos que dije "ya, lo quiero”. Me encantan los pantalones así anchitos y este además me fascina, está de entrega inmediata, el problema es que no hay para quién, mi amor.

Sin embargo, la amiga con la que se reuniría parece haber visto sus historias, por lo que hizo hincapié en que su atuendo desentonaba completamente con la naturaleza elegante del establecimiento al que irían y debía cambiarse.

Visiblemente afectada, a la ex de Pipe Bueno no le quedó otro remedio que pensar en otra opción para ponerse, y se decantó por un vestido de hombros descubiertos y apariencia arruchada.

Pero las cosas no quedaron ahí. Mientras se probaba el nuevo atuendo, recordó que ya ha salido con ese, por lo que ahora le entraba la duda si usarlo otra vez o mejor elegir el mismo diseño pero en color blanco, por lo que le pidió ayuda a sus seguidores.

Aunque Jessica Cediel tiene una figura envidiable y muchos coinciden en que le queda muy bien todo lo que se pone, lo cierto es que ha demostrado que, al igual que el resto de los mortales, también tiene problemas para escoger atuendos cuando tiene que salir.

Otras Noticias