LINA TEJEIRO

"La Llaneiro": emotiva, Lina Tejeiro mostró sus habilidades para el canto y recordó su tierra natal

La modelo se vio emocionada en su fugaz interpretación.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:40

Lina Tejeiro es otra de las artistas de la farándula colombiana que sabe cómo dividir a los usuarios de las redes, siendo poseedora de una personalidad avasallante que es apoyada por muchos y criticada por no pocos internautas. 

Aún así, la actriz nacida en Villavicencio luce más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde cada posteo suyo es seguridad y garantía de ser viral y noticia en cuestión de horas. 

Lina Tejeiro demostró en horas recientes en sus historias su amor por su natal tierra llanera

Últimamente, en este sentido, la hija de Vibiana Tejeiro se ha encargado de compartir con sus followers sobre todo videos de sus continuos entrenamientos deportivos, mismos que le han renovado su figura a una mucho más atlética que hace unos meses. 

La diva generó gran tráfico de usuarios en sus redes con este jugado look hace unos días

También, la famosa ha dejado constancia de su belleza en muchas de sus más recientes postales, en donde ha lucido, aparentemente desde su hogar, jugados looks y atuendos que son la algarabía de su fanaticada. 

Pero poco o casi nada es lo que Lina Tejeiro ha compartido con sus admiradores en tiempos recientes en cuanto a su carrera artística, destacando algún nuevo proyecto como actriz o en su conocida faceta como presentadora. 

Sin embargo, hace unas horas, la actriz de "Chichipatos" dio una muestra inusitada de su talento artístico al aparecer en una de sus historias cantando muy sentimental y a todo pulmón mientras viajaba en su carro

La Llaneiro. 

Fue el apodo que la misma animadora se dio a sí misma al interpretar muy emotiva un tema en modo pasaje de música llanera, género popular en los llanos orientales de nuestro país así como en los venezolanos

"Llanera de verdad, de corazón", fue la frase con la que la ex de Andy Rivera cerró este concierto fugaz como homenaje a su tierra de Villavicencio, cuna de grandes cantautores y sede de importantes festivales internacionales del género. 

Los fans de Lina Tejeiro se derritieron y dejaron aplausos y felicitaciones por la interpretación inesperada de la empresaria, quien puede presumir así de otro talento y habilidad en su nutrido currículo como destacada artista. Una diva. 

Otras Noticias