MASTERCHEF CELEBRITY

Inesperado: jurado de “MasterChef Celebrity” tendría nuevo favorito y este amoroso gesto lo delató

El hecho no pasó desapercibido en Twitter.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:55

El reality de cocina "MasterChef Celebrity" se transformó durante los últimos meses en uno de los programas más vistos de Colombia, y ahora que está llegando a su etapa final son millones los televidentes que no quieren perderse ningún detalle. 

Por lo anterior, cada acción que ocurre en las emisiones de los fines de semana rápidamente se viraliza en las redes sociales donde los divertidos memes y las opiniones mediante tweets son cada vez más frecuentes. 

Uno de los temas que ha tenido ocupados a los fanáticos del programa que presenta Claudia Bahamón ha sido la relación del jurado, especialmente del chef Jorge Rausch, con las artistas que forman parte del grupo "las cuatro babys".

Es que muchos consideran que tanto Carla Giraldo como Marbelle, Viña Machado o la modelo Catalina Maya cursan la competencia con ayudas especiales para que alguna de ellas pueda coronarse como ganadora. 

No obstante, este fin de semana, en medio de la prueba de la urna de cristal, en la cual cada participante debió escoger una receta al azar, fue otro de los participantes de "MasterChef Celebrity" quien acaparó las miradas del público por su amoroso gesto con el jurado. 

Se trata del actor Gregorio Pernía, quien aprovechando su afinidad con el chef Chris Carpentier, le pidió que le indicara entre varias opciones cuál era la indicada para sobrellevar la prueba con el menor nivel de dificultad, y no dudó en agradecerle con un sonoro beso a través de la urna de cristal.

Sin embargo, no fue la espontaneidad de Gregorio lo que causó la reacción de sus compañeros en el set y de los televidentes en las redes, sino el hecho de que Carpentier le correspondiera el beso acercando los labios a una de las paredes de la urna. 

Tras este episodio las opiniones del público han quedado divididas. Es que, mientras algunos celebran lo que pasó y que Pernía haya conseguido con sus pizzas y la ayuda del chef librarse de la eliminación, otros repudian el show que dieron de igual forma que en capítulos anteriores han criticado a Carla o Marbelle por sus demostraciones de cariño con Rausch. Habrá que esperar para ver qué famoso es finalmente el ganador de esta temporada. 

Otras Noticias