NATTI NATASHA

Imperdible: la tierna sesión de fotos de Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha, que se viralizó

La niña es muy popular en las redes sociales.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:00

Hace ya casi cuatro meses que Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina, llegó al mundo para alegrar sus días, desde entonces millones de fans de la cantante se han mantenido al pendiente de todo lo referente a la pequeña.

Es por ello que el Instagram de la artista está plagado de contenido junto a su retoña, quien incluso cuenta con un perfil a su nombre para los que desean ser testigos de cada uno de los logros que va cumpliendo.

Gracias a la popularidad de su mamá, la heredera de “La Domi” ya cuenta con más de 1.6 millones de seguidores que se llenan de ternura con cada uno de los posteos que ella protagoniza.

En días pasados, la nena consiguió más de 442 mil likes en unas fotos donde se la ve muy plácida, las cuales habrían sido su primer baño en una piscina en compañía de su papá, el productor discográfico.

El especial momento tuvo lugar tan solo un día antes de cumplir su tercer mes de nacida, aunque por el estilo que tiene se puede pensar que es incluso mucho mayor.

En esta ocasión, fue una serie de cuatro postales en donde se llevó todos los halagos, pues la bebé aparece sentada y vistiendo un hermoso atuendo floreado, un gran lazo rosa en la cabeza y una expresión muy particular.

En la primera imagen del carrete, Vida se ve entre asustada y molesta, lo que se debería a que fue tomada cuando “se acabó la leche”. En el resto, sonríe a plenitud y deja ver que habría heredado el carisma de Natti Natasha.

Sin embargo, en los mensajes que le dejaron en la publicación, se nota que la mayoría considera que la pequeña tiene un gran parecido con su papá e incluso bromean con que ella “se quedó dormida” al momento de la concepción o que él la hizo enojar mucho durante el embarazo.

Creo que Pina le hizo dar muchos enojos estando en cinta, la bebé es igualita, idéntica a él.

Aunque Vida no es la única hija de Raphy Pina, si es la primera que ha tenido con Natti Natasha, con quien sostiene una relación desde hace ya algún tiempo. Aunque siempre mantuvieron en secreto su romance, la llegada de la niña hizo que se sinceraran ante el mundo e hicieran público su amor.

Otras Noticias