CRISTINA HURTADO

Hermosa: a contraluz y sin ocultar nada, Cristina Hurtado mostró cómo avanza su embarazo

No hay dudas de que es una de las famosas más queridas.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:30

Cristina Hurtado es sin duda una de las presentadoras más hermosas y queridas del gremio de la farándula. Desde sus comienzos en 'Protagonistas de Novela' logró captar la atención del público y actualmente es una de las favoritas. 

Cristina Hurtado ha logrado captar la atención del público gracias a su naturalidad, buen estilo y belleza.

Una de las noticias que más impactó fue hace unos meses atrás cuando anunció que estaba embarazada de su tercer hijo después de más de 14 años y, aunque fue una sorpresa inesperada, hoy es una de las mayores bendiciones de su vida. 

Desde comienzos de su gestación Cristina Hurtado ha enamorado a las redes sociales con sus tiernos posteos donde muestra la felicidad de su esposo, Josse Narváez, y de sus hijos Juan José y Daniel con esta noticia. No obstante, esta vez la foto tuvo un motivo más sensual y la presentadora de 'Guerreros' ciertamente descrestó las redes. 

Una de las noticias que más llenó de ternura fue cuando anunció que estaba esperando a su tercer hijo varón.

A contraluz y un poco alejada del espejo, la expresentadora de RCN se retrató a cuerpo completo sin mucho atuendo, afirmando que este nuevo integrante es uno de los cambios más hermosos de su vida. 

La postal de Cristina Hurtado logró obtener más de 183 mil corazoncitos y alrededor de 1.200 comentarios, de los cuales uno fue de la modelo Valerie Domínguez, que hace unos meses también se convirtió en madre, y otro de su esposo. 

Sin embargo, en este proceso de gestación no todo ha sido color de rosa, y así lo comentó la propia Cristina Hurtado durante una ronda de preguntas que abrió en Instagram donde confesó haber tenido que ser hospitalizada por unas fuertes contracciones que sufrió producto de los intensos viajes que tuvo que realizar. 

Pero para la tranquilidad de sus casi seis millones de seguidores y de sus seres queridos, no fue más que un susto que se pudo controlar con medicamentos, pese a haber tenido que alejarse de sus compromisos laborales por un tiempo ya que se encuentra en reposo absoluto para evitar más complicaciones.

Otras Noticias