GIANLUCA VACCHI

Finalmente, la novia de Gianluca Vacchi reveló la razón por la que Blu nunca sonríe en las fotos

La hija del magnate se ha convertido en el centro de atención desde que nació.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:09

Por la vida de Gianluca Vacchi han pasado muchas hermosas mujeres, aunque no fue hasta la llegada de Sharon Fonseca que él finalmente decidió sentar cabeza y convertirse en padre de familia.

Esto último se dio a finales del año pasado con el nacimiento de la pequeña Blu Jerusalema, quien poco a poco ha ido ganando mayor reconocimiento en las redes sociales gracias a sus progenitores.

Aunque el magnate italiano y su pareja aún no se han casado, el vínculo entre ellos es cada vez más fuerte y ahora el mundo es testigo de cada paso que dan en compañía de su heredera.

Sin embargo, la niña está tan expuesta en las plataformas digitales, que muchos se han animado a comentar sobre su vida, siendo su apariencia el tema de conversación que predomina.

Muchos han notado que Blu siempre tiene la misma expresión en las publicaciones que hacen sus padres de ella, por lo que la novia de Gianluca Vacchi tuvo que salir a aclarar un par de puntos para los curiosos.

Tras ser cuestionada sobre las posibles razones por las que la bebé nunca aparece sonriendo en las fotografías y videos, la nacida en Venezuela aseguró que no es por nada en específico.

Acuérdense que ustedes ven 15 segundos de sus días, de sus 24 horas. 15 segundos no es nada, ella hace de todo: come, llora, sonríe, todo, lo que pasa es que no estoy siempre grabándola.

Y quiso dejar en claro que nunca es bueno dejarse llevar o crearse ideas sobre lo que se ve en las redes sociales, ya que eso es solo una pequeña muestra de lo que sucede en la vida de una persona.

El mensaje de Sharon Fonseca fue subido por el portal “Famosos hasta la Z” y en él también se encuentra un clip, en donde aparece la nena dando los que serían sus primeros pasos con la ayuda de un precioso andador mientras su madre la anima.

En horas recientes, Blu Jerusalema y Gianluca Vacchi se convirtieron en tendencia luego de que él subiera un video en el que los dos aparecen luciendo el mismo atuendo y bailando una hermosa canción lenta.

Mi vida se convirtió en un sueño contigo. Te amo, mi princesa.            

Otras Noticias