LA REINA DEL FLOW

Fanáticos claman en las redes sociales por una tercera parte de "La reina del Flow"

¿Escucharán los productores de Caracol?
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 22:13

Sin duda una de las telenovelas más vistas de los últimos tiempos fue 'La reina del Flow', y el impresionante rating que tuvo su segunda temporada es prueba de ello. 

Sin duda una de las cosas que más emocionó a los fanáticos fue el trío amoroso entre Yeimy, Juancho y Charly Flow.

Sin embargo, muchos fanáticos no quedaron satisfechos con el final de dicha telenovela protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, por lo que piden y aclaman una tercera temporada donde finalmente Yeimy Montoya y Charly Flow caminen hacia el altar. 

Las quejas fueron realizadas por la red social Twitter, donde 'La reina del Flow' fue tendencia en los últimos días gracias a los memes que realizaron los seguidores durante el capítulo final. 

Algunos de los pedidos que dejaron los fans de 'La reina del Flow' en Twitter.

Aunque este pedido no solamente fue realizado por los fans, ya que también se unió Andrés Sandoval, quien interpretó en la serie a Juancho, uno de los grandes amores de la vida de Yeimy. 

Yo me animaría a hacer una tercera temporada siempre y cuando el mensaje retome lo que de alguna manera se emprendió con La Reina del Flow 1, de empoderar a la mujer, de los valores del verdadero amor.

Andrés Sandoval aceptaría estar en una tercera entrega de "La reina del Flow" con una serie de condiciones que impresionaron a los fanáticos.

Dijo el actor en una entrevista en exclusiva con el medio Kienyke.com, aunque también expuso algunas molestias en cuanto al rumbo que tomó la telenovela en esta segunda entrega, por lo que Sandoval solamente se mantendría en pie si volviera a tomar los hilos que mostró la primera parte de 'La reina del Flow'. 

Por su parte, Carolina Ramírez no está tan motivada a llevar a cabo esto, y prueba de ello es un mensaje que dejó en las redes sociales hace algún tiempo donde expresó que ya Yeimy ha llevado mucho en su vida, por lo cual este "dramonón" no da más. 

Sin duda la estrella de "La reina del Flow" fue Carolina Ramírez, quien impactó a muchos con su excelente interpretación.

Sin embargo, esto no le quita el gran desempeño que tuvo esta actriz a lo largo de la telenovela, ya que seguramente lo dejó todo en el set de grabación y aunque actualmente resida en Buenos Aires, no hay duda que es una de las artistas preferidas de la farándula colombiana.

Otras Noticias