MARIO CIMARRO

Ese hombre: Mario Cimarro derrochó guapura y derritió corazones con esta postal desde el mar

El galán no pierde su encanto.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 18:58

Mario Cimarro es uno de los hombres más codiciados de Latinoamérica y no es para menos, aún hoy sigue siendo recordado por su impactante personaje en "Pasión de Gavilanes".

El galán ya cumplió 50 años, pero eso de ninguna manera es un impedimento para que continúe rompiendo corazones, y así lo evidencia una de las últimas postales que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Si bien la idea del famosísimo actor era dejarles a sus millones de seguidores un hermoso poema, aparentemente elaborado por él mismo, casi nadie reparó en ello y en realidad dirigieron sus miradas hacia otros detalles, más vinculados con la fotografía que subió.

No se sabe desde cuándo Mario Cimarro se encuentra disfrutando de las exóticas y deslumbrantes playas de Malibú, pero sí sabemos ahora que aprovechó su estadía allí para practicar uno de los deportes que se ha puesto de moda de un tiempo a esta parte.

Todo indica que quien interpretó a Juan Reyes es un asiduo surfista, y la imagen que compartió en su posteo lo comprueba. Allí se lo ve luciendo el clásico atuendo necesario para practicar semejante disciplina, tabla en mano y con un embravecido mar de fondo, por lo que seguramente haya podido desplegar todas sus habilidades a la perfección.

Lo cierto es que no parece importar qué o dónde lo esté haciendo, al ver al oriundo de Cuba todo el mundo ve en realidad al mayor de los tres hermanos que llegaron a la hacienda Elizondo buscando venganza, y encontraron el amor entre quienes eran las herederas de aquellos a los que buscaban dañar.

La postal de Mario Cimarro que derritió a sus seguidoras

Aunque no se la ha visto en la postal, lo más probable es que Mario Cimarro esté en el paradisíaco destino acompañado de su bellísima novia Bronislava Gregusová, muchacha que como se sabe tiene casi la mitad de la edad de él, y fue coronada como la más bonita de su país, Eslovaquia, hace tan solo seis años atrás.